|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre actualizan los temas y mods después de cada nightly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas y mods están en el segundo post del hilo. Oirevas actualiza los links siempre a la última versión disponible o a su hilo correspondiente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
|
|
Hecho. Joer que gusto darle un lavado de cara así rapidito. Muchas gracias
|
|
|
|
Este mediodia ñadiré al post 2 el enlace de xda con las fuentes que posteó satrapon. Si conocéis más los colgáis y voy poniendo.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes del led no hacen mucho caso o soy yoo?
|
|
|
|
Nadie sabe como solucionarlo? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es cosa de Lollipop stock, base de Cataclysm. Es un error reportado y reconocido, solo queda esperar una actualización que lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en silencio el 99% del tiempo y no sabría decirte. A mí al menos con WhatsApp sí me funciona. Otra cosa es la prioridad que tenga una notificación sobre otra. Hay dos opciones, "Primera notificación" y "Última notificación", para establecer qué LED debe permanecer parpadeando. No sé si me explico
.Edito: Lo que sí que me pareció que no hacía caso era el tiempo de parpadeo. Me pareció leer en XDA que a lo mejor había cambios en ese aspecto, una alternancia por ejemplo. Pero es en este apartado: Última edición por NinoRastaman Día 25/02/15 a las 13:46:38 |
|
|
|
Para quien tenga dudas de la batería de Cataclysm, capturas de consumo. Mucho teclado, navegación, whatsapp y bastante youtube y reproductor de música. Con kernel racer, pero mérito compartido con la rom y con el Ahorrador de energía. Cada vez mejor.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como haces para llegar a 6horas 30 de pantalla tu nexus debe ser un transformer jaja
|
|
|
|
No me gustaria abandonar ElementalIX porque va genial en cuanto a consumo y fluidez le saco 3:30 de pantalla pero visto que se le puede sacar wl doble , cuidaoo! que le soy infiel! Voy a empaparme un poco sobre racer a ver como le va a la gente .
Os dejo consumos de ElementalIX: uploadfromtaptalk1424891157442.jpguploadfromtaptalk1424891163728.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me jode de elemental es que se peta la ram con sólo un día, con franco o code blue me dura más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es bug de la ram que yo no me di cuenta?
|
|
|
|
Hay nightly nueva chavales,a por ella!
|
|
|
|
y el smooth scroll tambien esta actualizado a fecha del 25-2... joer, vaya peña, como corren en los desarrollos!!!
un saludo
|
|
|
|
Oye también hay un kernel cataclysm? Alguien lo ha probado? Es nuevo o es actualización?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha añadido el modo silencio o es que yo no lo había visto antes? 0.o!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no lo habías visto jaja
|
|
|
|