![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana subire a la kitchen esto, y sustituirá a la misma señal wifi "esta vez no será la stock y solo valdrá para la Urkel Lollipop", señal wifi curva.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a dar una última oportunidad a la v3.1 antes de volver a la v2.0
He instalado la BOB7 para testearla un poco... pero no me he resistido y le he metido la v3.1 encima...esperando que me diese errores...pero sorprendentemente va bastante bien por ahora, así que a ver que tal se comporta la batería... ... si no ...vuelvo a la v2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rom stock me recomendais instalar antes de la urkel 3.1? que estoy en cyanogen 12 y me trae por la calle de la amargura, quiero quitarla la rom esta noche si o si. ayudarme porfaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sería ACOJONANTE!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona la 3.1 en la base ésta última sin tocarla?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom genial pero es verdad que sigo con el . drenaje de la batería. Ya por simple curiosidad, que significa en el SO Android, tiempo de conexión total, porque si veis tengo 8h. Y no tengo ni idea que significa. uploadfromtaptalk1424885217272.jpguploadfromtaptalk1424885235816.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé pero nada sigo buscando solución ya q la rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días al fin tengo el so Android fuera del primer lugar y es xq no e usado el wifi tal vez sea eso lo q afecte
|
|
|
|
Espero que la encuentres tío suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy conectado a wifi toda la mañana en en el trabajo y cuando llego a casa tb wifi y luego vuelvo al trabajo y otra vez wifi vamos q estare como muxo 2 horas q no tengo wifi en las 24 horas del dia...asi q lo probare y os digo, pero lo llevo detras de la oreja lo del sistema android q vaya relacionado con el wifi. A ver si djreno y joselillo leen y comparten si ellos tb tiran de wifi durante todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien podria ayudarme? gracias... |
|
|
|
La boa3 uk o la 4 polaca...la q kieras de las 2, van mas o menos igual...en el post 4 tienes los dos enlaces a mega para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque Bule ya lo avisó....que era el wifi.....lo del sistema android...si mal no recuerdo.... |
|
|
|
hola a todos, la rom va de cine, y de consumo muy bien.
Pero al conectar por usb al pc me da problemas. Alguna idea? alguna solución? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes versión m lo montas sobre la de Trinidad y tobago
|
|
|
|
Perdon pensaba q tenias el f ....si sobre la base de trinidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es lo q pasa q errores te da???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto...pero mas es cuando llevas avtivado wifi sin conectarse..pirque esta byscando cada 30 segundos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema