|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la de hoy (la ultima) y estoy notando mejor la batería. A ver los próximos ciclos si sigue así o es un espejismo
Edit: me queda el 36% de batería y llevo 3h58m de pantalla. Antes hacía 4h40m mas o menos cuando quedaría el 7-8% de batería. Última edición por bustillodelmonte Día 25/02/15 a las 06:50:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la de hoy (la ultima) y estoy notando mejor la batería. A ver los próximos ciclos si sigue así o es un espejismo
Edit: me queda el 36% de batería y llevo 3h58m de pantalla. Antes hacía 4h40m mas o menos cuando quedaría el 7-8% de batería. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva la app spirit fm??? Sabéis en qué se diferencian la 1 de la 2? Me quiero pillar una de las 2 pero no quiero cagarla eligiendo la peor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel que sea compatible con asop aparte del RIN KERNEL?
Y alguno sabe si pondrán en CM el knock conde? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé si lo añadirán pero por lo que tengo entendido el knock code se puede usar mediante un módulo de xposed y el mismo está empezando a usarse en Lollipop, dale un poco más de tiempo y quién sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de xposed solo funciona en kk de momento pero a lo que me refiero yo es que sino lo integrara CM (por lo menos para el G3 y G2) y el modulo no desbloquea la pantalla cuando pones el código con la pantalla bloqueada solo funciona si enciendes la pantalla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, amenudo la pantalla empieza a hacerme el tonto, creo que es despues de contestar una llamada, lo noto sobre todo porque en la galeria, tanto la que trae como en la Quickpic no me deja abrir una carpeta, me la selecciona como si mantuviera pulsado sobre ella....
me pasa en otras con base CM como la Resurreccion alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, amenudo la pantalla empieza a hacerme el tonto, creo que es despues de contestar una llamada, lo noto sobre todo porque en la galeria, tanto la que trae como en la Quickpic no me deja abrir una carpeta, me la selecciona como si mantuviera pulsado sobre ella....
me pasa en otras con base CM como la Resurreccion alguna idea? ![]() Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que tengas la última versión con instalación limpia prueba a hacer los wipes "Cache" y "Dalvik cache" si sigue, prueba RR. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dice el compañero, pasarte a Resurrection Remix yo le haría una instalación limpia ya que creo recordar que ese bug se arregló.
En el caso de que tengas la última versión con instalación limpia prueba a hacer los wipes "Cache" y "Dalvik cache" si sigue, prueba RR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dice el compañero, pasarte a Resurrection Remix yo le haría una instalación limpia ya que creo recordar que ese bug se arregló.
En el caso de que tengas la última versión con instalación limpia prueba a hacer los wipes "Cache" y "Dalvik cache" si sigue, prueba RR. ![]()
|
||||
|
||||
|
teneis que quitar en sonidos los de bloqueo de pantalla y desbloqueo a parte de lo del fin de llamada desmarcar y ya esta todo funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Radio FM sigue sin funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada, al contestar una llamada ya no puedo colgar y tengo que quitarle la batería para reiniciar..... vuelvo a la stock, jo, con lo que me gustan sin capa de personalizacion