Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
A que Sat lo llevaste?

Yo lo he llevado por el GPS a varios oficiales de Samsung y no sabían siquiera si el reloj era capaz de funcionar de manera independiente.... aunque eso tampoco lo sabe el servicio de atención al cliente según parece.
en serio? ....la virgen,vaya banda..

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
despues de 15 dias con me salieron las manchas, a si que lo he dejado en sat y ya esta , paso de cambiarlo mas veces, ya os contare cuando me lo den, segun ellos de 10 a 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.

Soy un poco nuevo por estos lares,frecuento más el del LG Watch R,puesto que tengo uno.

Me he aficionado bastante al tema de los smartwatch y me encanta la estética,diseño y funcionalidad de este Gear S,así que como buen caprichoso que soy quiero hacerme con uno jeje.

He dado con este hilo y me he empapado entero y es para flipar con samsung vamos.... A lo que voy,se me ha presentado la posibilidad de hacerme con uno usado,pero nuevecito y con factura etc... y aunque he hablado con el vendedor y le he comentado este problema,dice que no tiene nada de eso o que no lo aprecia... nose yo soy de los que donde algunos ven una mijita yo veo una montaña jeje.

Podeis echarme un cable para saber como preguntarle que mire el lote etc... y saber que no esten afectados? Me ha dicho que es comprado en reyes en MM y lo que no quisiera es tener que meterme en jaleos de llevarlo al sat y todo ese rollo,ya que logicamente esta fuera de los 15 dias de prueba.

Un saludo,gracias y ánimo a los que esteis en tramite de cambios etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ps2engine Ver Mensaje
Hola compañeros.

Soy un poco nuevo por estos lares,frecuento más el del LG Watch R,puesto que tengo uno.

Me he aficionado bastante al tema de los smartwatch y me encanta la estética,diseño y funcionalidad de este Gear S,así que como buen caprichoso que soy quiero hacerme con uno jeje.

He dado con este hilo y me he empapado entero y es para flipar con samsung vamos.... A lo que voy,se me ha presentado la posibilidad de hacerme con uno usado,pero nuevecito y con factura etc... y aunque he hablado con el vendedor y le he comentado este problema,dice que no tiene nada de eso o que no lo aprecia... nose yo soy de los que donde algunos ven una mijita yo veo una montaña jeje.

Podeis echarme un cable para saber como preguntarle que mire el lote etc... y saber que no esten afectados? Me ha dicho que es comprado en reyes en MM y lo que no quisiera es tener que meterme en jaleos de llevarlo al sat y todo ese rollo,ya que logicamente esta fuera de los 15 dias de prueba.

Un saludo,gracias y ánimo a los que esteis en tramite de cambios etc...
Sinceramente creo que es un poco loteria,por que tanto los antiguos y algunos de los nuevos tienen ese "defecto".

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí imagino que es como dices,un poco lotería y que seguramente tarde o temprano me acabara saliendo y mas con mi suerte....

No me importa,si tengo cualquier movida pues tiraré de SAT y fuera.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Sí imagino que es como dices,un poco lotería y que seguramente tarde o temprano me acabara saliendo y mas con mi suerte....

No me importa,si tengo cualquier movida pues tiraré de SAT y fuera.

Saludos y gracias.
di que si haz como yo , si te sale con manchas al SAT y ya esta, el reloj es una pasada y no hay nada igual
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprar un producto sabiendo o dando por echo que tienes que enviarlo a reparar,es algo que escapa a mi lógica,eso si que cada cual haga lo que quiera con su dinero,faltaría más.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre tampoco hay que ser tan extremista,a ver me explico,si a mi.me hubiera ocurrido como a ti,sencillamente desistiría por un tiempo,pero no por ello me voy a privar de tenerlo más adelante cuando se "supone" hayan resuelto el problema.

En mi caso como dije se me ha presentado la oportunidad de adquirirlo a muy buen precio,a un particular,que aunque tiene su ticket de compra y a juzgar por las fotos,incluso las nuevas que le he pedido para advertir sobre este problema no se aprecian,no.es de mi ciudad,por eso el no verlo en persona antes de la compra,pero volvemos a lo mismo si es fallo,defecto de construcción,para eso está la garantía... y aquí ya entra lo dispuesto que está uno a soportar los incordios,molestias y demás del SAT,más aún como tú bien dices sabiendo que con mucha probabilidad....pueda fallar.

Sinceramente tu paciencia o no se como llamarlo,dado tu caso es para aplaudirla y aunque hayas acabado harto de todo,tienes esa parte de ti que no se resigna a tener que privarte de el por culpa del mal hacer por parte del frabricante.

Un saludo y ya os ire contando.Gracias a tod@s.

EDITO: Por añadir un ejemplo y podéis seguirlo en el foro del LG G Flex,me ocurrió lo.siguiente: adquirí uno de segunda mano con su factura y todo perfecto,lo compré aún a sabiendas de los conocidos problemas de este modelo en cuanto a las retenciones o posibles quemados de pantalla.

A las 3 semanas de uso se me quema la pantalla... al SAT y en 4 dias solucionado y dando botes de contento ,menos mal porque el cabreo cuando se quemó era monumental! Y a pesar de eso no me arrepiento de la compra.

El S4 de empresa aún no me ha dado ningún problema espero que siga asi mucho jejej.

Última edición por ps2engine Día 24/02/15 a las 14:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre tampoco hay que ser tan extremista
Llámame practico,no me salen las cuentas al gastar 400 euros y quedarme mínimo 15 días sin el por un fallo que no es mio.

En mi caso como dije se me ha presentado la oportunidad de adquirirlo a muy buen precio,a un particular,que aunque tiene su ticket de compra y a juzgar por las fotos,incluso las nuevas que le he pedido para advertir sobre este problema no se aprecian,no.es de mi ciudad,por eso el no verlo en persona antes de la compra,pero volvemos a lo mismo si es fallo,defecto de construcción,para eso está la garantía... y aquí ya entra lo dispuesto que está uno a soportar los incordios,molestias y demás del SAT,más aún como tú bien dices sabiendo que con mucha probabilidad....pueda fallar.
Totalmente de acuerdo compañero.

A las 3 semanas de uso se me quema la pantalla... al SAT y en 4 días solucionado
No creo que tengas esa suerte de los "4 días" en el SAT de Samsung viendo las experiencias de los usuarios que lo an mandado.

De todas formas mucha suerte con la compra y a disfrutarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Comprar un producto sabiendo o dando por echo que tienes que enviarlo a reparar,es algo que escapa a mi lógica,eso si que cada cual haga lo que quiera con su dinero,faltaría más.

Un saludo
Totalmente de acuerdo. De hecho veo un puntito de masoquismo con todo este tema. Algunos ya vais con la idea clara de que el reloj va a salir de la tienda para ir al SAT y eso a mi me echa totalmente para atrás.Ya puede el reloj manejar el Robot Curiosity de Marte,vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Digo lo mismo q los compañeros... gastarte 399 lereles sabiendo q va directo al sat... ni de coña.. q se coman con patatas ellos y saquen el reloj sin un defecto.
Es mas si saben de ese defecto deberian indenizar con algo de premio o extra de regalo... y no banear ni ocultar lo ocurrido..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Digo lo mismo q los compañeros... gastarte 399 lereles sabiendo q va directo al sat... ni de coña.. q se coman con patatas ellos y saquen el reloj sin un defecto.
Es mas si saben de ese defecto deberian indenizar con algo de premio o extra de regalo... y no banear ni ocultar lo ocurrido..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo compi!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo compré el mío el día de lanzamiento y sigue perfecto. Por si a alguien le ayuda... ;)

Está claro que en los foros siempre vendrán a quejarse los que tengan problemas, pero los que no los tienen no vienen a comentar lo bien que les funciona.

Es cierto que habrá partidas malas con el problema del cristal, pero también los hay que no tienen ningún problema, así que no por ello dejéis de comprar el reloj, que va de perlas y seguro que os encantará...
Viejo 25/02/15, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo compré el mío el día de lanzamiento y sigue perfecto. Por si a alguien le ayuda... ;)

Está claro que en los foros siempre vendrán a quejarse los que tengan problemas, pero los que no los tienen no vienen a comentar lo bien que les funciona.

Es cierto que habrá partidas malas con el problema del cristal, pero también los hay que no tienen ningún problema, así que no por ello dejéis de comprar el reloj, que va de perlas y seguro que os encantará...
pues visto lo visto..... hay muy poquitos buenos y muchos malos.... y eso no es muy bueno para que yo por ejemplo me tire de cabeza a comprarlo......
y si por lo menos se viera que cuando algo sale malo de pelotas como es este caso, la marca ya podia no tirar balones fuera y por lo menos cambiar al momento uno por otro, sin rechistar y sin tener que quedarse la gente sin su reloj 15 dias para que luego te den otro..... eso no se hace.....
has tenido suerte.... sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues visto lo visto..... hay muy poquitos buenos y muchos malos.... y eso no es muy bueno para que yo por ejemplo me tire de cabeza a comprarlo......
y si por lo menos se viera que cuando algo sale malo de pelotas como es este caso, la marca ya podia no tirar balones fuera y por lo menos cambiar al momento uno por otro, sin rechistar y sin tener que quedarse la gente sin su reloj 15 dias para que luego te den otro..... eso no se hace.....
+1000 y añadire:

Los foros como este es un baremo de los productos y donde las marcas se fijan clarisimamente para ver los fallos y el nivel de agrado de un producto en los usuarios,junto con el desarrollo del mismo.

Desde mi punto de vista,Samsung lo a echo fatal con este producto desde su lanzamiento con ese silencio absoluto desde sus redes,pasando por el descontrol y descordinación en sus tiendas,unos que si saben del problema otros que no,otros que jamas lo an tenido,viajes y dolores de cabeza a la gran mayoria de compradores,bloqueos en redes sociales,llamadas telefónicas de su atención al cliente totalmente automatizadas.

Señores lo dije al principio y lo vuelvo a repetir,Samsung debería copiar el modelo de Apple en su servicio y trato al cliente y no me vale como dicen y hacen algunos de que si las otras lo hacen mal o peor,o venir a poner links de noticias de motorola y cia.
Creo que los que nos gusta Samsung,yo me incluyo al ser seguidor de la gama Note no nos merecemos ese trato de la marca hacia nosotros.
Espero que en un futuro esto no se repita y cambian esa política por el bien de ellos y sobretodo por el bien nuestro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si quieres una tienda que responda por el reloj lo tienes sencillo, cómpralo en Amazon. Si hay problemas tienes uno nuevo en casa al día siguiente, y hasta encontrar uno bueno puedes ir cambiándolos.

Yo el mío lo compre en Corte Inglés y ya digo, está perfecto desde el primer día...

Respecto a las quejas me reafirmo, y llevo bastantes años de experiencia en el sector para poder afirmar que en los foros siempre hacen ruido que tienen problemas, y no digo con ello que no tengan derecho pero sí que a veces confunden al resto. Desde el primer día en este hilo se quejan los mismos, y si aquí hay 100 afectados y Samsung ha vendido 10 ó 20 mil Gear S en España, no es muy justo categorizar que la mayoría están mal por 100 que se quejan en HTCMania...

Diferente fue lo del Samsung Galaxy SIII, que TODOS se morían a los 7 u 8 meses de forma invariable y todos estaban afectados, o el problema de las manchas amarillas en la pantalla del Sony Xperia S, que también fue general.

Sensatez por favor...

Última edición por turKinhO Día 25/02/15 a las 16:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Cien????? Pasate por mediamark o tiendas de Internet como Amazon. ...y no te digo nada de the Phone hause. ..en algunas de sus tiendas tienen servicio sat de samsung. ...que tu no tengas el problema no quiere decir que otros muchos y te aseguro no cien ...de los fabricados antes de diciembre de 2014...el 70 % venían con el defecto del cristal gorilla al igual que en note 4 tiene mismo defecto en su cristal gorilla glas s4. ...por favor no den opiniones sin antes contrastarlas es muy fácil decir....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Cien????? Pasate por mediamark o tiendas de Internet como Amazon. ...y no te digo nada de the Phone hause. ..en algunas de sus tiendas tienen servicio sat de samsung. ...que tu no tengas el problema no quiere decir que otros muchos y te aseguro no cien ...de los fabricados antes de diciembre de 2014...el 70 % venían con el defecto del cristal gorilla al igual que en note 4 tiene mismo defecto en su cristal gorilla glas s4. ...por favor no den opiniones sin antes contrastarlas es muy fácil decir....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Tendré que considerarme pues un afortunado, porque ni mi Gear S ni mi Note 4 tienen ese problema...

Lo que está claro es que Samsung vendió 10.000 Gear S en su primer día, y a día de hoy llevará ya colocados en el mundo alrededor del medio millón de relojes. No veo medio millón de personas descontentas en xda-devs, ni aquí, ni en el HDBlog italiano... etc.

De hecho, veo algunos que han cambiado 7 u 8 veces el Gear S y siguen quejándose como si les hubiesen tratado mal, juer, yo a la tercera me doy por vencido y me compro un buen Hamilton...
Viejo 25/02/15, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres una tienda que responda por el reloj lo tienes sencillo, cómpralo en Amazon. Si hay problemas tienes uno nuevo en casa al día siguiente, y hasta encontrar uno bueno puedes ir cambiándolos.
por que un usuario que a gastado 400 euros que no es moco de pavo tiene que estar cambiando hasta dar con una unidad nueva? no es mas sencillo que Samsung se haga cargo y te mande o te cambie en tienda por una unidad revisada o nueva al instante

Yo el mío lo compre en Corte Inglés y ya digo, está perfecto desde el primer día...
Me alegro compañero,yo tuve 4 relojes y todos con el mismo problema.

llevo bastantes años de experiencia en el sector para poder afirmar que en los foros siempre hacen ruido que tienen problemas, y no digo con ello que no tengan derecho pero sí que a veces confunden al resto
yo también llevo años en el sector y desde el S3 no había visto semejante chapuza,confundir para nada! llamalo informar o reportar,esto es un foro y estamos en pleno derecho aunque a algunos no les guste.
Diferente fue lo del Samsung Galaxy SIII, que TODOS se morían a los 7 u 8 meses de forma invariable y todos estaban afectados, o el problema de las manchas amarillas en la pantalla del Sony Xperia S, que también fue general.
Seguro que los compis que estaban afectados están igual que con los del GearS y hablas en general,claro seguro que algún xperia se libraria y algun S3 al igual que tu GearS.

Sensatez por favor...
Eso mismo pido yo...

Tendré que considerarme pues un afortunado, porque ni mi Gear S ni mi Note 4 tienen ese problema...
Todos los GearS y mi antiguo Note4 sufrieron las manchas y no por ello voy de victima y poniendo puntos suspensivos.
Lo que está claro es que Samsung vendió 10.000 Gear S en su primer día, y a día de hoy llevará ya colocados en el mundo alrededor del medio millón de relojes. No veo medio millón de personas descontentas en xda-devs, ni aquí, ni en el HDBlog italiano... etc.

De hecho, veo algunos que han cambiado 7 u 8 veces el Gear S y siguen quejándose como si les hubiesen tratado mal, juer, yo a la tercera me doy por vencido y me compro un buen Hamilton...
Faltaría mas que de medio millón de unidades estarían todas mal,lo que es innegable que el día de su lazamiento el 90% en España estaban y muchas siguen mal,por no hablar del silencio de la prensa al respecto,ni un solo medio a dado la mínima noticia al respecto salvo un pequeño blog de un compañero del foro,eso si a poner a la mínima tapas que se abren en el Nexus 6 o tapas defectuosas en el moto a mas no poder,aun estoy esperando que medios como Xakata o Andro4all etc etc ponga alguna captura de las tropecientas fotos que les enviamos.
No me malinterpretes con esto,si esta mal hay que reportar a la marca que sea,lo que quiero decir por si alguno no lo pilla,es que en este mundillo hay doble rasero para medir todo.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 25/02/15 a las 18:03:42.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para terminar cierro el debate por mi parte ya que no se va conseguir ni llegar a nada,solo espero que las politicas de las compañías cambien,da igual que sea Samsung,Motorola o Sony.
No estoy aqui para pelearme con nadie y ya estoy cansado de estos temas la verdad,hacer tiempo que ya no tengo ese reloj y no voy a estar aquí siempre con el mismo tema.
Por mi pueden cerrar el hilo si los moderadores lo creen oportuno.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 06:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /