|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Orange Nura, es un phablet de 5.5 estilo G3 por tamaño con una pantalla hd excelente uno altavoz muy potente una cámara de 8 y 5 con excelentes resultados
Solo decirte que he pasado del G2 a este Nura y estoy encantado, cuesta 199 es libre y Android puro Vamos igual que un moto g pero sin el desarrollo de este Pesa poco y es muy elegante con buenos materiales... Saludos PD Una batería de 3100 que de mínimo le sacas 10 horas de pantalla a full Con un uso normal más de 12 de pantalla, increíble lo de este phablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo pone a cada uno en su sitio:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con el mismo dilema... si jubilar el nexus 4...estoy hasta los mismísimos de que se me quede muerto con la pantalla en negro y tener que reiniciarlo para que vuelva a funcionar...y aun por encima ahora tengo gosthing en la pantalla...pedí un remplazo a google...como siga con los apagones lo estampo contra el suelo y pillo alguno de estos dos...del moto g me echa para atrás la poca memoria interna...y del bq la poca cocina...(aun no se puede ni rootear y me mola quitarles la morralla a las roms)...si no iba al bq de cabeza.
lastima que no tengan 2gb de ram... P.D: después de haber estado en lollipop con el nexus e vuelto a kitkat...va muucho mas fluido asi que tampoco tengo prisa por que actualicen cualquiera de los dos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a un infortunio, me quedé sin mi Nexus 4 y me decidí por el BQ E5 4G y debo decir que, por el momento, estoy más que satisfecho con esta elección. Entiendo que habrá gente que se decidirá por el Motorola por la facilidad que tendrá a la hora de probar diferentes ROMs o por su buen precio. Por mi parte, me decidí por el BQ sobretodo por el tema de la batería, al que le doy mucha importancia (en el Nexus 4, la autonomía dejaba bastante que desear), así como por su pantalla, su cámara y sus 16 GB. Por lo demás, los veo terminales muy similares y cualquier elección me parece buena.
Hay que decir que, de momento, BQ parece estar bastante centrada en las actualizaciones de este E5 4G. Ya veremos en un futuro si siguen manteniendo ese apoyo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al contrario de lo que pensaba (creía que duraría tanto como yo), ahora sí estoy pensando seriamente cambiar el Nexus 4 por otro móvil
¿razón? única y exclusivamente, que tener un dual SIM me vendría de perlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq. Prefiero las teclas fuera de pantalla. Me he pasado de un Nexus a Samsung y ese espacio en pantalla se nota un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el bq porque se me rompió el Nexus 4 por una caída y puedo decir a favor de bq:
- mejor pantalla - mejor cámara - 2 tarjetas sim - 1 slot sd - sonido dolby - batería que he hecho de 10 y pico de pantalla. Eterna. - fluidez alta - menos rápido. Evidentemente tiene menos potencia, pero son milisegundos. Puedo decir que tb tengo un moto g 2013 en casa y el bq me mola más. - android casi puro. - doble tap - Buen soporte - Actualizaciones? Ni idea. Pero dicen que lolli vamos a tener... Pero no me preocupa. No recuerdo que más añadir. Me quedo con este bq E5 4G. No hecho de menos mi Nexus 4 y debo decir que pata mi es el mejor android que he tenido, en N4, es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el E5 4G... el Moto G 2014 está por detrás y el "soporte" es de risa aquí me hallo con un Moto X 2014 sin Lollipop (es un fantástico terminal por cierto con una batería justita pero se le perdona lo demás), Motorola crió la fama con el soporte impecable de la temporada que lo tuvo Google pero ahora con Lenovo la cosa ha cambiado drásticamente, ahora Motorola está tan gitana que cobra hasta por mandar el terminal al SAT en caso de reparación por cualquier fallo lo tuve que mandar por fallos en la lectura de SIM, lamentable los pasos para atrás que está dando con el empujón tan enorme que le dió Google.
Moto G 2014 tiene una autonomía muy muy justita para un día (nunca le saqué mas de 4h y media con uso normal, redes sociales, juegos y tal) parecida a la del N4 mientras que el E5 4G tienes autonomía de sobra para 2 días, el Moto G 2014 presenta una construcción mas endeble que su predecesor Moto G 2013 lo cual a mí no me gustó un pelo, la pantalla del Moto G 2014queda muy por detrás de la del BQ E5 4G (que con el quantum dots de LG ha conseguido un resultado impecable) solo tienes que irte a un Fnac y poner uno al lado del otro, la cámara el BQ presenta el ultimo sensor Sony IMX214 y te saca unas fotos bastante buenas (mejorables dado el potencial del sensor) acompañado de dual flash el Moto G tiene una camara normal ni es lo peor ni es lo mejor, la cámara delantera del Moto G 2014 te saca las fotos un segundo antes de que pulses con el dedo y se hace muy molesto, conectividad con el E5 4G disfrutas de 4G en las 2 SIM el Moto G 2014 3G, el E5 4G dispones de 16GB para mi lo básico hoy en día el Moto G 8GB (Aunque tengan ambos microSD hay apps que no se pueden mover a ella), el E5 4G tiene un procesador mas moderno x64 (En lollipop se notará esto) acompañado de una GPU mas moderna, de diseño es mas fino el E5 4G y tienes 5 pulgadas enteras con botones fuera de la pantalla (esto a gustos), el E5 4G lleva cargador (Moto G 2014 no trae) que parece una tontería pero es un detalle, con la ultima actualizacion del BQ la fluidez y rendimiento es superior, tema sonido aunque ambos suenan bastante bien, en el Moto G tienes la ventaja de tener el sonido frontal lo cual es mas cómodo en este punto ganaría el Moto G 2014 y si eres de escuchar musica con unos cascos buenos el BQ da mejor calidad de audio. Despues de tener un Moto G 2014 no lo volvería a comprar de ninguna manera ni con el dinero de otro, BQ E5 4G, LG G2 o Xiaomi Mi3 como dijo alguno son las mejores opciones en este rango de precios, ahora mismo BQ está ofreciendo mas soporte para este terminal que Motorola para el Moto G 2014. BQ dejó de ser hace mucho aquella empresa que remarcaba terminales de calidades ínfimas, el E5 4G es una gozada de móvil. Última edición por artagerges Día 22/01/15 a las 16:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambio artegerges...jaja
Es verdad que este año BQ ha mejorado mucho, he tenido varios E5 HD en la mano y han mejorado mucho (en comparación con el aquaris 5 que tuve). También he tenido en la mano el Moto G 2013 y 2014, el 2014 está muy bien, pero ha cambiado del 2013 mucho, para mal (la calidad del cuerpo da mala sensación y la batería ha empeorado mucho). Artegerges lo explica bien en detalle, no hay color para mi opinión. E5 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 23 me compré el Bq E5 4g viniendo de un Nexus 4. El día que llevo con el móvil y sólo tengo buenas palabras. Lo único que me preocupaba es que tiene la mitad menos de RAM, pero en el n4 de normal me sobraban siempre 1,4 o 1,5. Así que con este sin problemas. Recomiendo la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria por el BQ E5 4g mejor pantalla , mejor camara de fotos , LTE .Pero si para ti es mas importante el audio o las actualizaciones tira por el moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia en unos meses quiero oir lo mismo del BQ porque al principio son una maravilla, luego... Pierden fluidez, se deterioran mucho los materiales etc.
|
|
|
|
Yo si me pillase el e5 me pillaria el de 2gb. Más que nada para no gastarme el dinero dando un paso atrás.
Mi suegro se lo acaba de comprar aunque no se que versión, pero el sábado tendré oportunidad de trastearlo. |
|
|
|
Buenas yo estoy pensandolo tambien. Hace 1 mes se me jodio la pantalla (no rota solo que no me detectaba las pulsaciones), al estar en garantia, google me mando otro. Pues este finde se me ha caido desde una altura de unos 30/40 cm y ala pantalla casi a trocitos ( el primer movil se me habia caido nose cuantas veces y no paso nada) El tactil me funciona pero solo en la parte de la barra superior.
La cosa es que esto ya no creo que me lo cambie google otra vez y aunque estoy muy contento con mi nexus 5 , no veo muchas buenas experiencias con el cambio de pantallas. Muchos foreros indican que aparte que si no quieres gastarte 100€en la pantalla las genericas o chinas por 40€ son malisimas y se rompen facil. Otros dicen que si deja de responder el movil muchas veces, que si el sensor no funciona muy bien y tal... Todo esto me hace plantearme el uno nuevo. El Nexus 5 lo descarto porque por 350 y los analisis y comentarios sobre la camara y bateria me hechan para atras. Lo cual hizo fijarme en su hermano LG G2 que mirando los videos de andro4all(gran canal de youtube) vale unos 260 en amazon libre y tiene mucha mejor camara y una grandisima bateria. Aqui estoy escuchando que si el Bq o el motorola pero creo que (aunque en rendimiento puede que esten bien ) creo que no es realmente un paso adelante respecto al N4. Y si ya el Bq vale 220 pues casi que puestos me iria a por el G2. Que opionan sobre esto? Última edición por daji82 Día 23/02/15 a las 11:31:00 |
|
|
|
yo me esperaría a los Bq nuevos que han presentado hoy. Para mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gama media que va a ir saliendo con el 615 en potencia va a seguir por debajo del G2...otra cosa es en eficiencia energética...aún con todo, no veo motivo para arriesgarse a comprar algo ya, cuando van a salir en esos dos o tres próximos meses bastantes cosas, después del mwc..y ya decides con todas las opciones sobre la mesa..salvo que necesites si o si algo ya...yo no me la jugaría..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|