|
||||
|
||||
Xperia SP no pasa de la pantalla de SONY
Buenos días. Os comento mi situación.
Hace tiempo rootee un HTC y más o menos recordaba los pasos a seguir. Ahora tengo un Xperia SP. Rootee el terminal, dandole permisos de superusuario, hace unos días e instale el CMW recovery. Hasta ahí todo bien, el terminal funcionaba con su sistema operativo normal pero con la opción de entrar al recovery con la tecla de la cámara. El problema viene al meter la ROM de este hilo con sus correspondientes apps. Hice los dos wipes, el de cache y el otro, instalé la ROM desde el zip y ahora no pasa de la pantalla de carga de sony sin darme si quiera la opción de entrar el recovery. La verdad es que no esperaba nada así, pero lo veo totalmente normal por haberlo hecho todo un poco a lo loco. Se que hay mil post abiertos acerca de cuando le metes ROM y no pasa de la pantalla de SONY, pero no consigo arrancarlo bien con el flashtool. ¿Alguien con 20 minutillos libres para echarme una mano por skype o algo similar? Se agradece muucho la ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
Tienes suerte de que sea un soft-brick... Aquí hay una explicación de como usar el flashtool correctamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336069
Solo la casilla 1 y 2 del post intenta hacer, talvez sea por los drivers que tienes problemas y si tuviera Skype te ayudaria compa |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias DdMx300, he intentado ya esto y no acaba de funcionar del todo. Por eso estoy a ver si alguien puede ayudarme por algún medio online en tiempo real y dejarlo hecho en 20 minutos.
Gracias por tu respuesta y la ayuda igualmente ![]() |
|
Amigo dame tu Skype yo tratare de hacerlo
|
|
||||
|
||||
hard reset
|
|
ya le ayude amigo, pronto la marcara como solucionado
|
|
||||
|
||||
Infinitas gracias a Kraksiplus por su inmensa ayuda en este problema.
Sin el no habría sido posible. Gran sabio, mejor persona. Un abrazo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|