|
|
|
Nuevos bugs por resolver: infrarrojos y conseguir root.
|
|
|
|
|
Instalada la version 20150223 con el parche y si que funcionan los datos. A seguir con ella a ver que fallos da.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recovery Z5s
Alguien puede indicarme si existe una version del Philz touch para nuestros Nubia?. Ahora tengo CWM y aunque funciona medio bien añoro la facilidad de instalar roms con el Philz.
|
|
|
|
¿A nadie le pasa lo del almacenamiento? Me ha vuelto a pasar
|
|
|
|
Me ocurria, a veces, en la anterior version, de momento en esta no.
|
|
|
|
Ok, en esta rom pasa bastante más que en anteriores. A mi tambien me deja de tener acceso a la memoria. Me ocurre con la camara, con el gestor de archivos de cyano y con el ESexplorer.
|
|
|
|
Descargate Quick Pick o Es File explorer los abres y a ver si te ocurre y si te pasa los desistalas y reinicias. A ver si es solo ami...
PD: He sido tonto y me he descargado la rom del 16 y no la de hoy... Voy a ver si se soluciona . PD de nuevo: Sigue el mismo error
Última edición por PacoFiiestas Día 24/02/15 a las 01:10:37 |
|
|
|
Error lectura memoria lollipop
Cuando salio lollipop para los S3 algunas rom tambien tenian el error de lectura de la tarjeta y sacaron un parche para solucionarlo (despues ya lo solucionaron en sucesivas versiones). La pregunta es ¿seria posible aplicar un parche similar para nuestros nubia?
La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo y si se puede (en la version de diciembre 2014 no habia este fallo). ¿Alguien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su(dale a enter) restorecon(espacio)-FR(espacio)/data/media/0 (dale a enter) restorecon(espacio)-r(espacio)/data/media/0/*(dale a enter) Mi problema es que he tocado una casilla en opciones de desarrallo referente a actualizar recovery de CM, y después reinicié en recovery, y he perdido tanto el recovery, como el root. Y ahora no consigo hacerlo root con los programas que lo hize anteriormente. Si se os ocurre alguna solución bienvenida sea. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado en lollipop el telefono deja de "ver" la parte de memoria (hdd) disponible para el ususrio y no es accesible por ningun programa sea explorador de archivos, camara o cualquier otro que tenga que acceder al hdd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK, ahora he releido mas despacio tu respuesta Sergio y si que es posible lo que dices. Lo probare al reinstalar lollipop. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da otro fallo, las minaturas en la galeria no se cargan y hoy e ido a escuchar musica y me pasaba lo del almacenamiento, y lo e tenido que reiniciar. Otro fallo, no me coje bien cobertura.
|
|
|
|
Lo de las miniaturas es por esa galería, descargate otra y punto, lo de la sd es la mierda, yo me voy a esperar a que la mejoren un poco porque tiene algunos fallos.
|
|
|
|
Lectura sd
Vale, el truco que nos a dicho Sergio no funciona. La respuesta de la ultima sentencia es
"not found". |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con esta rom, la verdad es que me encanta su funcionalidad y diseño, pero tengo la sensacion de que falta algo, aun no me la quedaré, creo que volvere a lo que tenia antes, pero en cuanto mejoren todo, volere a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2938749 |
|
|
||||
|
||||
|
yo e perdido los permisos root y el recovery. ¿alguna idea de como recuperarlo? e probado cn iroot y nada...
P.D: cuando intento entrar al recovery se queda atascado en el logo de nubia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no tengo mucho tiempo para trastear pero con los métodos habituales no lo consigo. La ROM va bien, pero claro, tener Lollipop sin root ni recovery como que no. Creo que el problema es que como estamos en android 5 no hay ningún programa que lo haga root, a no ser que podamos meter la imagen de fabrica desde el pc, lo cual desconozco.
|
|
|
|
|
|
Estas bien jodido :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||