![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he venido actualizando desde rev 5 hasta rev 9 y no he tenido que cambiar las gapps (tampoco he hecho wipe ni nada) y me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 7, me va de lujo salvo :
-cuando llega una llamada y tienes los auriculares puestos, al contestar no se oye. -al escuchar música, con la pantalla apagada no me funcionan las teclas de volumen, no sé si habrá que tocar algo de la configuración de cyanogen, pero yo no lo encuentro -con las llamadas entrantes, los botones deslizantes de colgar/descolgar de la pantalla aparecen al revés, pero funcionan perfectamente Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
|
Me acabo de poner la nueva (rev 9). Os contaré qué tal luego por la noche
No he hecho wipe ni nada (como siempre estoy haciendo con las nightlies) y, de momento, va bien. Os pongo el resultado del Quadrant de esta rev 9 (600mhz de máx. y mín. en modo performance y sin 3D): 930. Un saludo!
|
|
|
|
Ea, pues ya he actualizado a la rev 9 y, como praetor, no he hecho wipe de nada. De momento todo correcto y todo muy limpio. A ver que tal pasa el día y os comento.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a vosotros no se os desmonta la SD cuando esta en suspension y lo encendeis?
|
|
|
|
A mi me pasaba continuamente con la primera versión. Ahora con la rev 8 no me pasa, lo único que encuentro es que recibo 1 o 2 reinicio por días, por lo demás va perfecta.^^ Saludos^^
|
|
|
|
A mi tambien se me reinicia y me sale una ventanita abajo a izquierda que pone modo seguro.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
|
A mi con la revision 9 no se me ha desmontado nunca.Bueno y con la 5 tampoco. Me pasaba con froyo de cyano,xo con ginger nada.Algunos reinicio,xo pocos
Sent from my Ginger Boston using Tapatalk |
|
|
|
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la rev9. No se me ha reiniciado ni desmontado la tarjeta ni nada. Y lo he usado con Wifi, con 3g, etc.
EDITO: Os informo: He encontrado un programa gratuito en el Market llamado "CPUBoost" que me parece más eficaz que el setCPU. De hecho, he puesto el Boston a 800 (ahí lo tengo) y es estable (por ahora)
Última edición por praetor Día 21/01/11 a las 21:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos para instalar las continuas builds que van saliendo lo hago desde el ROM Manager directamente? Estoy en CML1.3
|
|
|
|
Sí. Conforme vayan saliendo las pones con el RomManager
|
|
|
|
Ahhh sí, sí
No son acumulativas. Lo único es que también pongas las Google Apps. Te las puedes bajar de AQUÍ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana instalare esta revision a ver si me va bien, si no volvere a MEGA CML
|
|
|
|
cuanto os aguanta la bateria??? si es similar a cml 1.3 la instalo ya
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
lo de la bateria es por saber si dura mas que en superbler porque no me llegaba al dia
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
A mí con un uso normal/moderado, me dura 1 dia y aaaaaaalgo (ese algo es muy ajustado).
Pero tambien es cierto que tengo gran parte del día el 3g puesto. Y no me importa recargarlo.
|
|
|
|
Preguntas varias a los que la habeis probado:
Por ahi he visto que el quadrant os da 930, a mi con la superbler v4.1 con varias cosas abiertas y en memoria me dio 954. Espero respuestas chicos!! |
|
|
|
|
|
Probando la 10.
Han cambiado un poco los menus de cyanogen mod y han añadido un gestor de temas. El 3g y el wifi de momento ningún problema Ningun reinicio ni fc ni nada. Que si vale la pena? La superbler la puse y me dió problemas de reinicios y 3g, en esta no he tenido problemas de 3g, y tan solo uno o dos reinios al dîa en algo llamado "modo seguro", a ver hoy. Pero si la superbler te va bien, sigue con ella, o si quieres probar esta, guarda una copia de seguridad de la actual. Sent from my Z71 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|