|
|
||||
|
||||
|
Como va de Batería esta Rom?
|
|
|
|
|
|
Última tradución (Solo stock)
Mirar si se puede traducir algo mejor, Y la hacemos para el tema. Gracias..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay una opcion, dentro del menu de smart radio, que pone "La pantalla esté encendida y desboqueada", no se si estara en los strings, para cambiarlo por "desbloqueada"
en miscelanea, una frase que pone "Control de cursor de volumen (invertida)", quiza seria mejor "invertido", todas las referencias anteriores van en masculino en control de notificacion, ultima frase, "HeadsUp tiempo de espera", mejor Heads Up, tal como figura en la frase anterior cambiar Wifi por Wi-Fi, como estandar universal de este termino, en todos los lugares donde aparezca y de momento no he visto nada mas, son mis sugerencias, el resto esta, como siempre, como dios!!! ![]() un saludo
|
|
|
|
ahora que he revisado lo de Wi-Fi, segun wikipedia, se recomienda, al estar incluido en varios diccionarios españoles, ponerlo todo en minusculas y junto, wifi, lo cual seria quiza extensible a la palabra bluetooth, y escribirla asi
y como lte seria la acepcion americana del 4g, que es como lo entendemos en españa, yo quitaria lo de LTE alla donde aparezca, y dejaria solo 4g, no es que sea exacto, pero podria figurar asi, o ponerlo en el orden "LTE 4G", sin guiones, ni parentesis ni nada o sea, tanto rollete, para, en mi opinion, poner, o solo "4G", o "LTE 4G" un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana meto la traducción y lo miro
Muchas gracias por el trabajo.Coincido creo en todas las sugerencias de Obi-Wan sobre cambios de versiones previas, cosas que teníamos pendientes de pulir. Mañana os digo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se ha actualizado le material Dark de chaos
http://forum.xda-developers.com/goog...-dark-t2961945 Flasheado y corriendo perfecto |
|
|
|
Cataclysm Actualización Nightly 19 Feb, 2015
Ha pasado un tiempo desde la última actualización debido a la vida real y a experimentar nuevas características. A pesar de haber pasado más de diez días para los dpi personalizados / local / tabletUi, todavía no son perfectas para mi gusto , así que decidimos eliminarlos temporalmente y lanzar una actualización de todos modos. Esperemos que vuelvan en breve , tal vez con 5.1. MD5: adf4682c196cb05da7654d71bbcf1e4b SHA1: eecf32942742402b8c04a155f6fddfedba20d300 SAlgunos LED y funciones de notificación se mueven en sus respectivas secciones nuevas . El Control de Led está aquí para quedarse , así que decidimos añadir algunas opciones más . Desde ahora puedes personalizar tiempos y prioridad, y les he puesto de nuevo por defecto por lo que puede cambiar de nuevo. Por defecto la prioridad de notificación es Primero y el tiempo que dura es algo así como 7 segundos. Ahora las características y desvanecer las softkeys no deberían interferir con aplicaciones de terceros . Agregado el indicador de carga de personalización como se había prometido . Modificada la biblioteca luz martillo para que pueda establecer la prioridad para ella también. Recuerdo una vez que un usuario pidió tener prioridad sobre las notificaciones. Por defecto la prioridad es para las notificaciones Los Atajos de la pantalla de bloqueo ahora permiten elegir un acceso directo al lado de una aplicación, o se puede desactivar por completo Otros cambios son bastante simples. |
|
|
|
Perdonad el retraso en la actualización, las fiestas de Teruel de este fin de semana me han abducido...
Actualizado título. post 1 y el tema de chaos del Post 2. Gracias a todos por llevar el hilo al día. He isntalado la traducción de JOSNARO, todo bien y suscribo los comentarios de los compañeros. La otra traducción no la envié, le comenté a JOSNARO que el propio Atl4ntis había pedido un poco de tregua, pero creo que ya esta sí se le podría enviar. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, Oirevas, pensaba ya hoy preguntar por ti
Se te echaba en falta. He metido la traducción y tal como dice Obi-Wan esas serían las apreciaciones. Sobre lo del Wi-Fi... No soy tiquismiquis con esto, pero si el estándar es Wi-Fi, así deberíamos ponerlo, tal como además viene en la ROM stock. Pero la putada es que está puesto en muchos sitios, no sé si con el Notepad++ se puede sustituir de golpe todo (encima creo que está en cada sitio escrito de un modo ).Para el 4G, cosa que nos quedó pendiente, lo deberíamos poner solo con 4G. En un principio pusimos las dos acepciones porque contemplábamos una traducción global y ahora solo es para España. A nosotros en la status bar nunca nos aparecerá el icono de LTE, por ejemplo. Así que simplificando todo, yo opto por 4G. (También habría que cambiarlo en bastantes sitios jeje). |
|
|
|
Una consulta hay alguna forma en esta ROM de poner los iconos mas pequeños?
|
|
|
|
No sé si es exactamente esto a lo que te refieres pero puedes cambiar los dpi en el apartado lcd_density del build prop. Baja de 480 y vas probando hasta que esté a tu gusto. Yo lo llevo a 430
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha desaparecido la opción de ajustar los dpi por aplicación?
No consigo encontarlo |
|
|
|
Sí, de momento sí. Está escrito en las notas de la actualización que posteé ayer
|
|
|
|
Supongo que arreglaran en 5.1 el puto bug de la ram. Como da por el c*...
|
|
|
|
Hola, ¿alguien sabe como podría cambiar la fuente del sistema con esta ROM? Sin instalar xposed ni nada, así a pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579532 Simplemente descargas la que quieres y la flasheas por recovery |
|
|
|
|
Cita:
Lo probaré, de todas formas veo que es para kit kat, ¿no habrá problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, pregunta rapida. Lllevo la ultima nightly del dia 6 con el tema material dark. Si me quiero meter la del dia 19, debo flashear la del 19 y despues el tema? o solo flasheando la del 19 basta?? gracias!
Última edición por Marc94 Día 24/02/15 a las 20:19:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»