![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, eso ya es a gusto del consumidor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo instale esta rom e la versión 5.2.4 y tuve problemas con ciertas cosas que se arreglaron instalando la versión anterior encima (despues de los respectivos wipes). Para los que hayáis puesto la ultima versión, habéis instalado directamente la 5.2.13? y sin gapps o con gapps?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir va de lujo, ayer acabé el ciclo de batería con casi 4:15 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la que viene sin gapps al final pero me he dado cuenta que no me van los datos, he configurado APN, activado y desactivado itinerancia de datos y nada, me pone el icono de 3G en la barra de notificaciones pero no carga ninguna pagina ni play store ni nada. Alguna idea de que es??
Aparte de eso todo lo demás va perfecto. Edito: me sale el símbolo de exclamación en el botón de los datos : https://docs.google.com/file/d/0BxWw...p=docslist_api Gracias y un saludo. Última edición por Karl0s90 Día 23/02/15 a las 14:15:09 |
|
|
|
Has probado a borrar las demás APN´s ? Parece una tontería, pero a mi me pasó lo mismo con otra ROM y por arte de magia borré las demás APN´s, dejando solo la mi operador, y de una comenzó a funcionar... por probar... Aparte de esto, revisa que tengas activados los datos! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de reconfigurar por completo todo y ya me ha funcionado, era un fallo mio al parece aunque lo tenia exactamente igual he borrado la que tenia de antes y he puesto una nueva, así me ha funcionado, lento pero funciona.
Gracias fonkmasta, lo dejaré como me dices solo con la mía y borrando todas las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar. Haber q tal funciona.
Dos dudas, donde esta para poner el icono del porcentaje de batería?? Y la otra es si se puede poner silencio desde menú rápido y q no vibre ni nada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión y no capta ninguna señal wifi. La instalación la he hecho como el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la instalado.
He echo una instalación limpia y va de maravilla. Señal WiFi bien. Me ha dado problemas el xposed, pero ya va bien. Ahora a meter mano a los módulos. Ya veremos como va de batería. Ya comentaré, pero lo poco que he visto, mas que aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ya tengo un móvil nuevo el MI3 Lollipop
![]() Tengo desde ayer instalada esta Rom y lo primero quiero agradecer a Ivan el grandisimo trabajo que esta haciendo, creo que siempre te vamos a estar agradecidos por haber podido hacer que tengamos Lollipop en nuestro MI3 ![]() Me ha sorprendido mucho, la espera con fallos cierre de aplicaciones, y nada de eso de momento es estable no he sufrido ningún reinicio, ni cierre de aplicacines, la bateria bien, ni bug importantes. Por lo que creo que la voy a dejar por un tiempo hasta ver si Miui actualiza a Lollipoop, pues yo la recomiendo para el dia a dia. Por ponerle algunas pegas solo decir que echo en falta algunos botones mas en la barra desplegable como silenciar el movil, que el launcher se pudiera configurar algo mas, aunque su apariencia me ha gustado mucho, algunos aplicaciones y ajustes vienen en inglés, la cámara aunque no graba mal y las fotos las veo buenas es muy básica, y alguna cosilla mas que seguro se me olvida pero de poca importancia. Así que los que estáis indecisos como yo lo estaba hasta ayer os aconsejo que la instaléis sin miedo que seguro que os sorprende. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que funcione totalmente greenifty y poder ocultar robot en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco desconectado, para instalar xposed, he de borrar algo de system o eso era para otra cosa?
EDITO: Instalado y sin problemas Última edición por carmos Día 24/02/15 a las 15:46:41 |
|
|
|
Una pregunta,... ¿cuanto dura el año nuevo chino? ¿esta gente no tienen nochebuena y nochevieja, no?
![]() IVAAAAN, ponte a arreglar ya la pantalla activa en las llamadas, no me seas malaje!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una question, para suavizar la vibracion de los botones fisicos, no quitarla, hay alguna opcion? modulo xposed? modificacion build.prop? etc...
en la CM12 esta muy logrado, pero como hay reinicios, pues en esta estamos... |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ponerlo a 2. Edito: Funciona perfectamente y configurado a 2 se nota muy levemente la vibración al tocar las teclas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
No lo sé. Esta configuración está pensada para reducir la vibración en las teclas. Desconozco si también baja el nivel de vibración con las notificaciones o llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compañeros, alguien ha probado, con gravitybox, la opción de encender la pantalla del teléfono con los botones de volumen? En kk funcionaba perfectamente... pero con lolli... de momento no funciona por mucho que marque la opción. Lo comprobáis alguno please? Está en "acciones en botones de navegación/despertar con botones de volumen" en el menú de Gbox, gracias!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|