![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje con 3g y WiFi ????? Joder pero si eso 3g es el sistema q mas gasta en todooooooossss los equipo desde q se invento ... No tiene nada q ver con KitKat lollipop o naranjito .... Ainnss
|
|
|
|
|
|
En Lolli gasta aun mas .... vamos que te vas a un par de horas de pantalla y fuera... pura optimizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debido al 3G, con WiFi los consumos son iguales o ligeramente mejores que con KitKat. La aplicación que desata el consumo es google play servicies, en meenor medida se disparan los consumos de whatsapp o telegram. Hemos subido un montón de capturas este ultimo mes. Y hay varios hilos donde se habla de ello. |
|
|
|
|
Cita:
No vale decir que se hacen 2 horas y ya está, algunos haréis dos horas y otros hacemos bastante más, no generalizar por favor que cualquiera que entre nuevo y vea esos comentarios ya se va a pensar que es así a todo el mundo. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he estado mirando estos foros durante unos dias, enfocado específicamente en el bug de google play services. Es algo que me ocurre a mi también, lo he probado con la Titan Prime ROM y la OTA oficial en un XT1068, usando solo 3G, sin instalar ninguna aplicación de la tienda, sin GPS o bluetooth y sin wifi activado. No he hecho capturas, pero basicamente Google Play Services tiene casi tanto, si no mas gasto que la pantalla lo cual no es nada normal. Aparte de ello tuve fallos con el sonido de las notificaciones que a veces se entrecorta o directamente no suena.
Solo por curiosidad, esto ocurre en todas las ROMs de Lollipop que hay en este momento para los afectados? Porque me parece algo raro que a algunos le pase y a otros no. No digo que sea un problema general pero a mi tambien me está afectando con lo que me ví obligado a volver a kitkat. Tampoco se si sería capaz de vivir solo con 2G, la verdad sea dicha, pero menos mal que hay al menos una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el teléfono de la misma manera, mismas aplicaciones y dura la mitad, tanto en horas de uso como de pantalla, tras la actualización ¿Que otro tipo de interpretación puede haber ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy estado casi todo el dia en 3g, y los tengo al 5%,,me marca mas alto la aplicación de Google en consumo, tengo activo el Google noow, con el ok Google,,q lo uso bastante. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que yo defienda a lollipop, porque claro que tiene sus problemas y a unos afecta mas que a otros, pero es que ya aburre y cansa estar leyendo a los mismos quejarse todos los días, que se queden en kitkat y dejen de hacer spam... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que esperáis leer en un hilo con el titulo que tiene, si no os gusta que se critique a lollipop no entréis en un hilo que va "en contra" de él.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _vipera_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego entra uno para ver si esa actualizacion que le ha saltao es buena, no se va a encontrar con una lista de contras con la que comparar las ventajas de Lolipop para ver si le sale rentable actualizar, sino con informaciones confusas que no le dejen conocer los verdaderos bugs. Última edición por jblanco93 Día 24/02/15 a las 00:35:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jblanco39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compi, lo aburrido del asunto es que estos 2 o 3 compañeros (que creo que todos sabemos quienes son), andan en todos los hilos todos los días diciendo lo mismo... No aportan nada, solo vienen a quejarse.
Última edición por checha_5 Día 24/02/15 a las 01:36:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se que mania les a entrao con que no queremos L , a ver si lo leen NO QUEREMOS L MAL HECHA , cuando este bien yo actualizare pero cuando no me suponga ningun problema ,NINGUNO Gracias compi |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es que digas las cosas que estan mal. Y otra muy diferente es que digas que todo esta mal. Solo hay un bug serio, y que dependiendo del uso, hay gente que apensa lo percibira. El resto no son bugs de android, son bugs debido a la instalacion, que se solucionan casi todos mediante una instalacion limpia. Y otras cosas que denominan bugs, simplemente son cambios, y se solucionan aprendiendo a usarlas. Y por otro lado esta el genio, que lleva poniendo a parir lollipop, desde que empezo a escribir en este subforo, y ayer sale diciendo que no se ha enterado bien de los bugs que lleva criticando. Venga, se ve a la legua, que practicamente troleais. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para vosotros solo hay un bug serio ( conformistas ) para mi si todo, pero todo todo no va no me vale yo no soy tan coformista como vosotros A ver si te enteras tu..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»