|
||
|
|
||||
|
||||
|
El video aun no lo he probado. No me preocupa porque no es algo que vaya a usar mucho así que próximmente se arreglará con nuevos firmwares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias por el audio!!
@Adri_L pues lo dicho amigo, ya tengo el S3 en casa y con tu truco del audio esto es ya una maldita maravilla. Para alguien como yo el audio es fundamental y gracias a ti lo tengo! eres el
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unamix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L pues lo dicho amigo, ya tengo el S3 en casa y con tu truco del audio esto es ya una maldita maravilla. Para alguien como yo el audio es fundamental y gracias a ti lo tengo! eres el
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estoy investigando el tema del video, os mantengo informados!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, no os va un poco a tirones? a mi en las transiciones no es que me vaya del todo fluido, sobre todo al cargar el cajon de apps |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalando el Viper4android, cual de las opciones tengo que elegir, sin VPF, con VPF, Cortex a8 con NEON o cortex A9/15 con NEON?
Y otra cosa, no os va un poco a tirones? a mi en las transiciones no es que me vaya del todo fluido, sobre todo al cargar el cajon de apps ![]() Primero bájate del play store bussybox e instala los controladores. bájate esta, instala,instala los drivers reinicia y listo ViPER4Android_FX_v2340.zip - https://docs.google.com/file/d/0B0mv...p=docslist_api Última edición por Adri_L Día 23/02/15 a las 18:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto sólo marcando la opción de BesLoudness ya se escucha bastante alto y nítido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos dos, esa versión no funciona en nuestro móvil.
Primero bájate del play store bussybox e instala los controladores. bájate esta, instala,instala los drivers reinicia y listo ViPER4Android_FX_v2340.zip - https://docs.google.com/file/d/0B0mv...p=docslist_api ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen un monton de cosas seleccionadas.uploadfromtaptalk1424716085596.jpg
Última edición por kawazx5 Día 23/02/15 a las 19:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....que me he liado de foro....creía que era el de la tablet
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha mal con eso, pero haz el truco y te aseguro que vas a notar la diferencia y no poco. Yo además le he retocado un poco el ecualizador desde Google Play Music y estoy a falta de probar el Viper que me ha pasado @Adri_L.
Por cierto, cuanto os tarda en cargar? porque el mío lleva una hora y algo ya y sólo ha cargado el 34 % (( es la única cosa que no me ha gsutado mucho del móvil por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga es muy lenta, yo llevo prácticamente el mismo tiempo y esta al 31%
|