![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues siendo así. ...voy a probarlo, pero de verdad no entiendo como samsung no adopta, al menos en su gama alta, el doble tick de bloqueo/desbloqueo. ....es algo que veo super útil
Edito: ya lo tengo puesto. Esta bien, pero el móvil debe estar plano. ....bueno, gracias por reseñarlo y por las opis de consumo |
|
|
|
|
|
Un hilo estupendo, muchas gracias!!
Gracias a este hilo le saco mucho más partido al móvil del que pensaba. Al final no está tan mal Touchwiz como pintaban. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
no hace falta que esté "plano ", puede estar en cualquier posición en la que puedas pasarle la mano por delante claro, pero lo que si debe es estar quieto. Pruebalo y me dices Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo llevo puesto y no he notado que me gaste batería la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo dos dias con el movil y muy contento. Vengo de un note 2 y la verdad es que no hecho mucho en falta. Muy bueno el hilo
Ahi va mi truquillo. Mirando los widgets encontre uno que se llama lupa y que abre la camara en modo macro. A mi me parece que tiene muy buena calidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se si. Tengo instalados otros launcher pero aun no lo he probado
|
|
|
|
Increible la lupa colegas, saca unas fotos modo macro brutales
|
|
|
|
Con el Nova funciona, pero hay que ir al cajón de apps directamente para ponerlo. Mediante widgets de nova no sale listado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de la lupa, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que he encontrado. Se puede abrir cualquier app en ventana flotante(por lo menos las que he probado). Solo hay que abrir google play en ventana flotante y buscar aqui la aplicacion que queramos y ya tengamos instalada. le damos a abrir y premio, se abre en esa pantalla. No lo he encontrado solo, lo he leido en un articulo que era inicialmente para el note3 (solo que en este caso hacia falta abrir chrome). Dejo la fuente http://androtalk.es/2014/04/galaxy-n...sidad-de-root
Edito: Creia que funcionaba con mas app. Me he llevado un chasco. Hay muchas que no abre
Última edición por adgb Día 23/02/15 a las 15:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lupa bestial... estaba hasta las narices de la cámara en sí, ya que se pasaba todo el rato enfocando y nada... con la lupa genial... muchas gracias por el aporte ADGB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni como widgets ni en el cajón me aparece nada con el nombre de lupa, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En TW si aparece lupa como widget....en Apex no aparece.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo, genial! Por cierto, lo de la de la lupa será sólo una ampliación digital como si hiciéramos gesto de pinza, no es real. Vamos que está bien pero no es un macro real.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»