|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 4 apk: 2 están en /system/app *** LGWeather.apk y LGWeatherService.apk 1 en /system/priv/app *** LGCover.apk Y otra en /data/app *** base.apk (esta es el tema del tiempo) Verás como bien especificado es mas sencillo de encontrar y mas difícil equivocarse, con el consiguiente brik. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah. Yo lo he brickeado. Le hice los wipes, le puse el bootloader kk. Y al ir a buscar el zip de la rom no lo encontraba. Por lo que le dí a restaurar la La hoang que tenía de bakup.
Y ahora no en el arranque en el logo de LG me dice error boot. Y se queda la pantalla en negro. No entra en recovery ni entra en modo download. Cual creeis que puede ser el mejor método de recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta a Ubuntu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vol menos y power a la vez y enseguida q veas logo LG pretar seguido volumen más y menos a la vez. Si te sale pantalla blanca firmware "eureca" 2 veces YES y estarás en el recovery... Modo dowland, con smartphone "apagado"pretar vol mas y sin soltar conectar al pc Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Megabrick.
El orden de wipes y flasheo es el del tuto. Y sí. Que le hago correcta la combinación porque sale lo de la pantalla de Hard reset le doy a yes las dos veces pero no entra en recovery. Gracias kacarot. Pero lo del Ubuntu se me hace muy cuesta arriba.y preguntaba si creeis que me servirá ese método o si hay algún alternativo pa este Megabrick. He estado mirando tuyos y mi caso no se parece a los expuestos. Todos son por actualizar por ota o por cambiar de 805 a 802. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q (q yo sepa) si no entra el recovery ni dowland = Ubuntu (q yo sepa)
A ver si alguien + sabe... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
As conectado al PC? Windows tmp te lo reconoce? Creo recordar q hay un tuto para recuperar por Windows si te lo reconoce,...o intenta instalar drivers al conectar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que el problema ha sido restaurar el backup sin cambiar el bootloader. mi consejo es que cuando se quiera volver a otra rom mejor meter bootloader y una rom kdz en zip. así se ahorrarían muchas historias. luego ya recuperais el backup que queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se siguen los pasos, no hay nada más q hacer... Sinó, al lio! |
|
|
|
he seguido los pasos para instalar Xposed pero descargo el modulo Gravitivox lo activo y me da un error del framework , reinicio el movil y ya se queda en el logo de LG por lo que he tenido que reinstalar la rom. ¿cual es el problema a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gravity box está en fase alpha y solo es valido para roms con android puro, no para roms con capas de personalización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando lola.
Desde el viernes y sin sorpresas, el G2 vuela. Hasta he vendido el G3, jajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para Lola, hay algún mod de la cámara? Para que enfoque más rápido, y sobre todo con el flash, es muy lenta,claro, acostumbrado a la del G3.....jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la vecina del cuarto?¿ me he perdio en ese punto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, la rom en teoria se llama Grola aunque el .zip ponga Simple_ROm :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lola=Lollipop El nombre salió cuando do estábamos de cachondeo en el foro del Moto X, y que cuando llegaría lola. Jajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado g2 y moto x? me podrias decir cual prefieres? estaba pensando pasarme del g2 al moto x pero la bateria me echa para atras por que le doy mucha caña al movil y no se si me llegaria al dia el moto x. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|