|
|
||||
|
||||
|
Vale, se sacan todos los mods , arrastrando hacia arriba el boton de foto. ahi estan todos , incluido el gif mode
|
|
|
|
|
|
Perfecta la Beta 4, ya podemos instalar todos los pluggins
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo 4K no funciona en Lollipop, a la hora de ver los detalles del vídeo es una resolución mucho menor, por lo que os aconsejo dejarlo en 1080P o inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de las opciones es la del GIF? Porque no la veo. He flasheado el zip de la Beta4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalarlo de forma manual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todas formas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial este mod, pero a pesar de incluir la geolocalización esta Beta 4, a mí no me guarda dicha información en las fotografías.
No me funciona el plug-in Panorama ni el Ubifocus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el de gif etc si, pero el de panorámica y el de ubifocus nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la cámara de Color OS, pero alguien sabe si se puede bajar el brillo al abrir la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y todavía tiene el fallo del flash que hace aparecer la foto partida? Será muy buena cámara pero hasta que no corrijan eso, para mí no es una opción. Me quedo con FV5 que es la única que ha sabido tratar ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días , he podido ver tanto aquí como en XDA este compañero que ha subido esta apk de cámara OS , pero también hay otro compañero que ha subido hace tiempo otra cámara OS, cual es mejor? si la habeis probado...
el otro post es este: http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 es que no soy muy entendido en fotos y saber cual de las dos va mejor, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
X lo que comentan no aparece ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir este mod, y me gustaria hacer una pequeña petición si no es mucha molestia, y quizá este y no lo haya visto. ¿Puede explicar alguien para que sirven cada una de las funciones de la camara? Hay algunas claras simplemente por su nombre, la gif por ejemplo, pero otras... que ni idea. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el error lo tiene porque precisamente lo he dicho a raiz de probarla y ver que salía la raya. Confirmado con la beta 4.
Me gusta la cámara pero esto me echa para atrás muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo Temasek CM12 ![]() Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
La raya salía cuando el flash era automático, si estaba encendido antes de hacer la foto no salía raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las nighlies de CM12 y con una que he hecho con flash forzado, me ha sacado la raya. No si se lanza con flash auto, pero sí con flash forzado.
PD.- Prueba que he hecho... con el modo "Professional" es cuando falla la gran mayoría de veces. Con el resto de modos (normal, HDR, HD...) parece que va bien. ¿Podéis probar si os pasa lo mismo??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Flash de relleno ![]() Enviado desde mi A0001 |
| Respuesta |
Estás aquí