![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día le dejé (otra vez) x la noche en 3g mas de 8h, y me bajó un 1%, hasta yo estaba sorprendido, pondré capturas en el hilo de la batería, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi solo me pasa lo de los servicio de google play. El resto me va genial, y a la mayoria tambien. En este hilo se quejas 3 contados, repitiendo lo mismo una otra y otra vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero insistir no te hace tener más razón. Sólo te hace ser más pesado. Lollipop, con sus peculiaridades (que las tiene, como todo OS) es un android más moderno, más eficaz y más bonito y está aquí para quedarse. Por mucho que protestéis los mismos todo el rato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de lolipop es el consumo de google play services con 3G, que es abusivo, no es un problema de visualización de las estdísticas, el drenaje de batería es real. El resto de problemas en mi caso no se dan. Lo único que me disgusta, es que desde la pantalla de bloqueo, sin quitar el pin, se puede: -Quitar el wifi -Poner el bluetooth -Poner el modo avión No entiendo porqué se permite el acceso a esas opciones sin desbloquear el movil, ¿Dónde queda la efectividad de programas tipo Cerberus? |
|
|
|
Pues no entiendo, eso es lo que me deja más "fuera de juego"... Yo no hago nada raro o fuera de lo habitual y a mi si me drena... Sigo pensando que igual es alguna app y sospecho que en mi caso IBM Lotus Notes Traveler no creo que sea muy amigo de la sincronización (15 min no la tengo en push) pero la necesito por trabajo y muchos de los que tienen también consumo anormal (no diré excesivo) no tienen esta app... A mi me tiene desubicado el tema... No le daré muchas vueltas hasta 5.1 y a ver que pasa... ;) como tienes los settings de Google etcetc? Por curiosidad (igual ya lo has posteado) saludos y gracias
|
|
|
|
Yo creo que sólo tienen problemas con la batería los que usan 3g. Yo contento siempre con mi 2g y me dura la hostia la batería, sin problemas con los servicios de google play ni nada similar.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues me refiero a los juegos que tenia movidos en la sd externa, al actualizar el foldermount no me funcionaba no las enlazaba.
|
|
|
|
Eso no es in bug de lollipop es incompatibilidad de la alicacion.
|
|
|
|
lamentablemente en mi caso lolipop no fue un éxito, paso de ser un móvil de uso diario a un móvil de uso problemático, glitches, FC y uso elevado de batería en 3G , soy un usuario que usa una determinada paquetería y configuración de aplicaciones de uso oficina y ando mucho en la calle, por lo que estoy en constante uso de la red 3G, lolipop me falló y en general la experiencia no fué muy agradable, así que me vi obligado a desbloquear el bootloader y rebajarme a kitkat, con ayuda de los scripts de Alkalinorap y las roms que están subidas en mega.
Después de todo sentí un alivio tremendo y todo a la normalidad. Ciertamente estaré a la espera de 5.1 y ver como evoluciona la cosa. Lolipop esta "VERDE"
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que Lollipop esté verde lo que pasa es que (no sé por qué) la actualización no se llega a instalar bien en algunos móviles, y para que vaya bien hay que reflashear la rom, y lo digo por experiencia, que yo tuve que volverme a KitKat por eso!
Enviado desde mi XT1068 |
|
|
|
|
Cita:
Si fuese así flashearia sin dudarlo, la verdad el problema que me molesta solo es lo de la batería los demás no me importan |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra es conocido el bug de la wifi que drena la batería, espero se solicione en 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug de wifi que drena la batería? ¿de que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sólo en los nexus con 5.0
|
|
|
|
Es cierto lo que ha comentado @xBluekaryu ???
Por que si es así puedo flashearme la 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|