![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, mi modelo es XT1068,ES RETAIL BLK 8G, eso es lo que pone en la caja y en el telefono pone: 22.21.28.titan_retaildsd.retaildsd.en.03.reteu
No se de todos los kitkat que hay no se cual es que me corresponde para el mio, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, por ejemplo este: RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-27_cid7_CFC_SVC.xml-1 Es que no quiero liarla. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana instalare y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el fimrware RETLA_XT1068_.4.4.4... no puedo descargarlo, es el unico que no me deja descargar, abra un problema con el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayúdenme soy de Perú si me bajo la misma versión actualizara a LP ? xq es el firmware de fabrica cierto y no de operadora cierto ? estoy con esa duda
|
|
|
|
Amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, tengo un moto g xt1064 con lollipop 5.0.1, el firmware que tengo actualmente es de un xt1063 pero con el modem del xt1064...
Puedo ver que en la carpeta hay un firmware con lollipop 5.0.2 disponible para mi moto g xt1064, y mis dudas son las siguientes: 1.- la region no corresponde, el firmware version 5.0.2 tiene region "RETUAWS" y en mi telefono la region que aparece es la "RETUGLB" que segun yo corresponde al modelo xt1063, ¿puede brickearse mi telefono si flasheo el firmware con lollipop 5.0.2? 2.- tengo bootloader abierto, pero conservo el recovery original, ¿puedo flashear la ota desde alli y no se pierden mis archivos? o forzosamente lo tengo que hacer por adb... agradeceria pudiesen ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
Luego de ello puedes flashear el contenido de RETUAWS_XT1064_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip pero no flashees los archivos del modem (que supongo sabes cuales son). En cuanto a lo del bootloader, puedes flashear la OTA por que conservas el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pudo aclarar mi duda. Alguién me puede ayudar por favor? u.u
Aqui les dejo mi duda nuevamente: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, pero tendras que instalar el modem latinoamericano después, por lo que creo que tienes que desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si quiero cambiar la retail a US, tengo que tener desbloqueado el bootloader? Ya que mi retail es la de México, espero y respondan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya se que firmware descargar pero hay unos que dicen CID 9 y diferentes CID cual debo descargar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Al parecer tengo problemas con la señal y no entiendo por qué ya que descargué el retuglb del xt1063 de kitkat y en esos lugares que probé, antes tenía señal.
Algunas veces, al llamarme, tira a la contestadora de una como si no tuviera señal y en realidad sí la tengo. Me pasó tanto con la pantalla apagada como encendida. No tengo ni idea, pero noté después de flashear esta versión descargada (que sería la de 547 mb) el signo de la señal de mi operadora queda en color naranja cuando tiene los datos y el wifi apagados (en el menú desplegable que configuré con gravitybox). Me ha afectado varias veces porque no han podido comunicarse conmigo y luego llega el mensaje de texto diciendome que tengo una llamada perdida. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||