|
|
||||
|
||||
|
Cuanto baja tu porcentaje de batería durante la noche
Compañeros del foro, he leído un par de cosas por ahí referente al asunto pero no he encontrado un hilo y quisiera saber si durante la noche cuando dejas tu celular encendido con todas las señales apagadas (wifi, red móvil, gps, otras) en cuanto cae tu porcentaje de batería? Gracias por sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
Yo lo dejo con 100% y amanece con 99% o 98% con WiFi y datos desactivados el tiempo es entre 7 y 9 horas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En modo no molestar y ahorro de energía activado, con wifi encendida para leer correos y mensajes vía WhatsApp y Twitter cuando me levanto, gasta un 1% durante siete horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecto del cargador y al otro día, después de haber pasado 9 o 10 horas, sigue al 100%...
Hoy después de 11 horas de haberlo quitado del cargador, puse la conexión 2G todo el tiempo, estuve con el whatsaap , tuve una llamada y no bajo al 99%, hasta que no hizo 12 horas y media, aproximadamente. Pero esto mismo me pasaba con el LG G2. Una vez que esta con un porcentaje mas bajo... pues cada noche consume un 2% . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos días también tengo que decir que continua al 100%. Última edición por xpepex Día 22/02/15 a las 20:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos usan la V20h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si...
![]() Un día hice una prueba desde que lo quite del cargador y lo use muy poco, para ver hasta cuanto duraba la batería y pasaba al 99%... Aquí te pongo una captura... Última edición por ElNonoDelPuerto Día 08/06/18 a las 17:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un 2-3% con 4g, todo activado, vibración, Gps, etc..
|
|
|
|
|
|
Por aquí otro con 20h
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en modo avion y amanace tal cual lo deje. Incluso en algunas ocasiones recupera entre 1-2% de bateria
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem aqui.
|
|
|
|
Yo llevo la F, la H la he tenido que quitar porque no se porque extraña razon se bebe mi bateria y no llego a 3 horas de pantalla y con la F y lo mismo instalado hago casi 5 horas...
|
|
|
|
yo por las noches lo dejo en modo avión y consume un 1 o 2 % como mucho
|
|
|
|
A mi me sube un 2-3% de batería por la noche, no me preguntéis por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo queria hacer una pregunta: yo si la bateria la dejo al 80% con modo avion y me acuesto, al dia siguiente aparece con un 8% menos de bateria aprox. Si en cambio lo cargo al tope y me acuesto si que no me gasta nada. Os ocurre lo mismo? Pienso que el g3 al 100% tiene un fondo muy hondo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo al 100% unas 9 horas con WiFi y cuando me levanto sigue al 100%.
Mi record con mi s4 han sido 27 horas de uso con 5:40 de pantalla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igualmente 8% en una noche me parece mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|