|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Simple y sencillo. Pd: Como hago para subir las fotos mas pequeñas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros Miuis, aprovecho para saludaros a todos, aquí tenéis uno nuevo en la comunidad. Apenas llevo 15 días con el móvil y estoy muy contento con todo. Os dejó mi escritorio a ver que os parece y una pregunta, quiero cambiar el tipo de letra pero todas las de la tienda xiaomi si hay una tilde hacen como un espacio y queda bastante feo, sabéis de alguna app o algún tipo de letra dentro de la store que no haga ese efecto
A ver si se ve la foto ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Rabaken Día 21/02/15 a las 03:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste? esta simple, pero me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el launcher Themer, que es de la página Mycolorscreen de XDA. Tienes muchísimas personalizaciones a un simple click https://play.google.com/store/apps/d...n.themer&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo aplico y no me cambia la letra, de hecho ninguno de los temas que descargue me cambia la letra, no se si será por la ROM. Tengo v6 3.9.0 De hecho me he fijado que tu tema tiene como 300 reseñas mas así que no se donde estaré buscando . Yo lo hago desde la app de temas Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta moratix, vas a ajustes > ajustes adicionales > Fuentes y pinchas en Choose system font
![]() Hay tendrás la opción de top charts y local. Si pinchas en top charts te saldrá ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí me lleva siguiendo vuestra ruta y después en la zona de gratis, me salen todas estas, que ya las instale, probe y borre todas ![]() Así que me tendré que aguantar. Muchas gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de ROM llevas??
Instala la miui.eu que puedes encontrar en el post de Aure: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243 La última es la del día 13 de febrero (5.2.13), es la que yo llevo ;) |
|
|
|
Haber si acierto a subir la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fram1988 Día 04/03/15 a las 16:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
..... pues no me salen las capturas. Ni idea
Última edición por fbar48 Día 04/03/15 a las 23:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo......
|
|
|
|
Que iconos tienes?? A mi las de fondo transparente me salen mal.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|