![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el artículo es nuevo, se vuelven a re-confirmar las mejoras que traerá la versión 5.1 de Lollipop.
http://andro4all.com/2015/02/android...roblemas-video Comento algunas cosas del artículo: Cita:
Cita:
Pero supongo que lo harán para la gente que no está muy puesta. Por cierto, en el vídeo no dicen nada de cómo poner el Modo Silencio.... ¿Tan escondido está? XD Cita:
![]() Cita:
Yo tengo Wifi, y me dura de media 2-3 días, con 5 horas de media de pantalla. Pero vamos, bienvenido sea Si eso me duraba con un consumo excesivo, ahora me va a durar una semana ![]() Ahora bien, ni rastro del problema del excesivo consumo de datos de los Servicios de Google con 3G. Aunque quizás eso va relacionado con "mejora en la gestión de la batería". En fin, poco a poco. Pero muy buenas las mejoras. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos ya estamos en la 5. Y bueno, supongo que más tarde o más temprano, al menos una actualización más nos caerá. |
|
|
|
otra vez a esperar hasta la desesperacion que nervioss por diossss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y salga pronto la actualización porque eso de el gasto excesivo en 3G es frustrante
Última edición por xbossx Día 21/02/15 a las 06:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en la lista de cambios no figura eso, así que quien sabe si lo arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo está presente desde Ice Cream Sandwich, no creo que lo vayan a arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde te sacas eso? en kitkat para nada pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de posts que hablan sobre ese fallo y tienen capturas de ICS, aparte de que mi hermana tiene ese fallo y también tiene esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto que se hable tanto de eso como ahora en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, los hilos que hablaban sobre eso datan del 2012.
|
|
|
|
Es posible que es fallo sea culpa de motorola y no de google. Es posible que algo interaccione mal con los servicios de google, probocando ese gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque dicen que en los nexus también pasa.
|
|
|
|
Enonces retiro lo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el XT1064 y aún sigo en 4.4.4, es nextel, liberado para cualquier compañia
|
|
|
|
Pues ya es oficial en los nexus Android 5.1 . Esperemos que Motorola no tarde mucho en lanzar la actualización.
Teniendo en cuenta que es una actualización menor respecto a Kit Kat, ¿cuánto tiempo creéis que podría tardar Motorola en lanzarla a nuestros Moto G? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Primer post actualizado.