|
||||
|
||||
hola a tod@s, haber si alguien me puede echar un cable, me puse a borrar cosas del teléfono que venían de fabrica y borre mas de lo debido, como el launcher. el problema es que el teléfono cuando lo conecto al pc, se puede poner en almacenamiento masivo y abrir las carpetas, pero como no me sale el menú ni nada en el móvil, no puedo activar la depuración de usb, lo cual no le puedo volver a instalar ninguna rom ni nada. Se puede cortar y pegar la carpeta de un terminal nuevo, por ejemplo?? se puede activar la depuración de algún modo sin entrar en ajustes desde el teléfono?? mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
AA y he quitado la pantalla para quitar la batería y conectar al flashtools con volumen - y nada, y la batería pone que es de 1300 y sin conector, tuve que cortar los cables y luego volverlos a soldar. Cosa que me extraño, que sin batería pero conectado al pc, no enciende ni hace nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
OS RECOMIENDO ESCRIBIROS VUESTRA IMEI Y DIRECCION DE MAC POR SI OS PASA ALGO ALGUN DIA! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo al final he optado por venderlo, creo que ha sido la mejor opcion
|
|
||||
|
||||
Se me está despegando la pantalla por el lado izquierdo, ¿alguna sugerencia de qué hacer? He de decir que no ha recibido ningún golpe, así que no entiendo por qué le está ocurriendo eso.
|
|
||||
|
||||
Corrijo, pantalla no, únicamente el cristal.. :s
|
|
||||
|
||||
mandalos bien lejos, son unos sinverguenzas...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy muy perdido haber si alguien de este foro me puede orientar y dar un poco de luz. Compre un vphone i6, iba todo perfecto hasta que por hacer caso a un compañero le meti el root. El movil se volvio medio loco pidiendo permisos para no se que operaciones en algunas aplicaciones. y fui a utilizar el google play y me dice que no existe conexion.
Desesperado me fui a ajustes y restableci los valores de fabrica. Me sigue haciendo lo mismo y encima no puedo entrar a recuperar mi copia de seguridad que hace google. Luego la pantalla estoy escribiendo y en el teclado y me salta. Al parecer el root sigue estando activo. Hay alguna forma de que se ponga tal y como vino de la fabrica (sin root), sin nada. Tal y como vino. Muchas gracias a tod@s Última edición por Luismurgel Día 24/02/15 a las 23:19:42 |
|
||||
|
||||
flashear de nuevo el s.o. es decir la ROM...
|
|
||||
|
||||
Perdona mi desconocimiento y eso como se hace
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909546&page=2 Mirate el mensaje de ospedin... Esta muy bien explicado! |
|
||||
|
||||
[quote=arichartr;17596145]Aqui tienes!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909546&page=2 Mirate el mensaje de ospedin... Esta muy bien explicado![/QUOT Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
He puesto el programa Flash tool, pero al parecer no me reconoce el telefono. porque le cargo el MT6582_android_scatter.txt, sigo los pasos le doy a la flecha, apago el movil y no me hace nada.
el sistema me apararce el movil como YunOS Phone y no me reconoce los drivers de la pagina que pone OSPEDIN |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que haceis el foro. He conseguido hacerlo todo con el tutorial de ospedin. estoy super emocionado. se esta actualizando pero toco la pantalla y funcionaba.
GRACIASSSS |
|
||||
|
||||
Hola, despues de poner todo en sus sitio me pongo a instalar las palicaciones que suelo utilizar y van bien excepto una que para mi es la mas importante por mi trabajo que son las aplicaciones de GPS, hasta ahora utilizaba el Sygic y Navigation que son dos navegadores los cuales no hace falta tener conexion a internet. NO me encuentra NI un SATELITE. como si no tubiera GPS, solo funciona el MAPS que se conecta por 3G o 2G.
Alguien sabe cual es el problema y la solución. Tengo activadas todas las funciones de GPS. Gracias |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a todos.
Por fin veo que no soy la unica que esta hasta las narices del Vphone i6. Desde que me llego el pedido estoy peleando con la empresa ya que los dos temrinales han llegado defectuosos, pero a cambio lo unico que consigo son respuesta sin solución ![]() Finalmente despues de tres meses de enviar correos me han dicho que les envie el movil para que lo estudien y vean si el arreglo esta incluido en la garantía. Me he gastado 50€ en el envio y no dan noticia alguna. Ya no se lo que hacer. Les he dicho que me devuelvan el dinero y no responden. Aclaracion: Es la primera vez que compro por internet y no sabia que podia pedir a pay pal una devolucion del dinero por eso me puse directamente en contacto con la empresa (1º dia). Si lo hubiese sabido antes ya estaria todo solucionado. Lo malo es que llevo 3 meses igual y sin ninguna solucion. ¿Alguien sabe lo que podria hacer?? Por favor ayuda ![]() Me he gastado 350€ en basura |
|
||||
|
||||
Socorro, ayuda Ospedin
[quote=Luismurgel;17598575]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=aris040498;17674168]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
V Phone 6
No puedo, no me enciende ni me da conexión con el Flash Tool, no me encuentra dispositivo en el usb. Si existe alguna herramienta, por favor decídmelo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|