![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he vuelto a la 4.4.4, y ¡he vuelto a tener tablet. He seguido el link de Panchylon. Un acierto. Ahora, me está saliendo una notificación para que actualice a 5.02, pero ni me atrevo, después del último disgusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Debo actualizarla con Android 5.0.2 System Data? es que está muy insistente. Y tampoco sé cómo anular de la pantalla en aviso. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/aplicaciones, busca los servicios de Google,y desactiva la opción de mostrar notificaciones, y ya no te saltará el aviso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la N7 en la 5.0.2 y no me va tan mal. Es cierto que no va como cuando salió, pero no va mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo después de actualizar al 5.02 me esta empezando a ir igual de lento que con el 5 y estoy harto,en el n4 estoy con 5.01 y es la misma basura no va lento pero se como la batería se reinicia cada dos por tres es una mierda espero que no nos dejen así por que si no les van a dar mucho por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he quitado el facebok de los co.......s, y por lo menos parece que vuelve a menearse con agilidad en navegación y con las apps. De momento voy a probar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría que reportaban problemas de lag, era todo por culpa de esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es que así lo hice esperare al 5.1 a ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece mejorarán n muchos aspectos, como el de la fluidez, y gestión de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.4.2 y no le creo la diferencia de velocidad. Una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria directamente 4.4.4 la verdad, que va igual de rapido que esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha vuelto a la 4.4.4. Llevaba unas 3 semanas con la 5.0.2, y la verdad es que la diferencia en rendiemiento es notable. Mi uso del tablet es muy básico (navegador, vídeos, lectura de comics y libros y poco más), pero había veces que era desesperante cambiar entre aplicaciones. Con kit kat todo es casi inmediato, pulsas y el tablet reacciona!!!
![]() Creo que me pensaré mucho si actualizar cuando saquen la 5.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que lollipop en el nexus 5 que también tengo le ha sentado también fatal (bateria y rendimiento inferior aunque sea más bonito). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|