|
|
||||
|
||||
|
Ascen Mate 7 3GB??
Alguien sabe cuando llegara el Mate 7 de 3GB y en dorado a españa, seguro que por precio vale la pena esperarse a esta versión...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Alguno de los que habéis comprado el Mate 7 GOLD en PcComponentes puede confirmar que en la caja viene una funda oficial de Huawei ??. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os compraríais el gold o esperaríais a otro nuevo terminal como el p8 o honor 6 plus(europeo)
|
|
|
|
el honor 6 plus es mas pequeño, pero tiene la doble camara, y puerto de infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es dual Sim ??? Todos los 3 Gb son dual sim ?? Gracias
|
|
|
|
Yo compré el Mate 7 gold de china y me vino con la funda original tipo libro con ventanilla para varias funciones... Y después de unos días quise largarlo cuanto antes. Me explico, el Mate 7 es muy grande y la funda cuando lo abres duplica su tamaño. Es muy incómodo llevar abierto y las funciones de la ventanilla no son muy interesantes. Puedes responder con la tapa cerrada pero al menos a mi me daba muchos errores colgando solo o activando el altavoz o el mute.
No se, no me convenció. Ahora llevo una funda de silicona fina y es mucho mejor en todo. 6 pavos desde Alemania. Tienes la funda original tipo libro por 10 pavos en cualquier parte así que no sea esa la razón de pensarte el móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la original y ningun fallo de ningun tipo, lo que si que es verdad que aumenta el tamaño pero vamos es lo normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»