![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización oficial 2.51.1 para nuestras Defy
Hola a todos,
Acabo de leer en el perfil de facebook de Mororola Europe esto: Comenta que para los clientes de Vodafone saldrá proximamente pero supongo se puede usar esta versión.... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo todavía mucho sobre el tema de los 2.1 y 2.2 porque yo creia que eso se referia de ¨Éclair a Froyo¨ pero espero que no dejen este movil de lado respecto a actualizaciones...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Que hijos de puta, hacen "más oficial" e intentan expandir la que no se puede downgradear...
Última edición por Perilla_ Día 19/01/11 a las 19:48:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes las diferencias. Las actuales de Defy, 2.21, 2.22, 2.34, 2.51... son android 2.1 eclair. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de vodafone, con root y me aparece la actualizacion para descargar. Pero cuando se me va instalar empieza y da un fallo y no se me instala.
|
|
||||
|
||||
y que ventajas tiene la 2.51???
Es simplemente una actualizacion para evitar el donwgrade o también tiene mejoras?? |
|
||||
|
||||
a mi también me sale la actualización para descargar...
soy root con el micro a 1G, creo que si lo actualizo pierdo esto y tampoco se que gano con la nueva versión.... |
|
Acabo de comprobarlo y me sale que puedo actualizar.
¿Alguien sabe cual es el changelog y las ventajas que aporta? ¿Arreglaría el posible problema del altavoz en caso de lo que se hablaba que era cosa de software? |
|
||||
|
||||
Pues yo con la 2.34, parece que no hay actualización, se queda en "comprobando si hay una actualización disponible. Por favor espera..."
Lo bueno de esto, es que cuando saquen la de vodafone, si la ponen para descargar, ya tenemos la oficial por sea caso. Última edición por MDP_1982 Día 19/01/11 a las 20:54:52 |
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.22 oficial de vodafone y me dice que hay actualización disponible....
Supongo que la 2.51.1 que intenta descargarse también es de vodafone. Se puede rootear esta nueva versión y usar el SetVsel??? |
|
||||
|
||||
podria alguien subirla o pasarme el link de descarga, se puede ver en el logcat cuando empieza a descargarla.
gracias. |
|
||||
|
||||
¿Cuál es tu idea bihariel? ¿Ver las diferencias y ver si no es exactamente la que ya rula por ahí?
Un saludo |
|
||||
|
||||
haceis algo para que os salga la opcion de actualizar?
yo tengo la oficial de vodafone de serie, pero no me ha salido ningún aviso de actualizacion disponible. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
gracias. me he adelantado y ya lo he leido.
la verdad, no tengo muy claro si actualizar o esperar a que salga froyo oficial, o alguna cocinada estable. de momento con la que viene de serie me funciona todo muy muy muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto ya consegui el sbf de esta asi que si alguien lo quiere que me lo diga, por lo menos si teneis la version 2.51 no vodafonizada y teneis que devolver el defy, lo podreis restaurar a una 2.51 oficial de vodafone. Última edición por bihariel Día 19/01/11 a las 22:58:12 |
|
||||
|
||||
pues a mi me parece que tiene buena pinta la actualización y total si es la oficial para que vamos a querer downgradearla??? si hay que enviar al SAT es la oficial....
El tema que me preocupa es que se pueda rootear.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo bueno que ahora podemos instalar esa rom de froyo y en caso de problemas volver a la de vodafone 2.51
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|