![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Sabeis alguno si llegara lollipop a nuestras pro 10.1? Porque dicen que va de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD - Créeme, lolipop no es para tanto, claro que va bien pero KK va de lujo también. Y tiene xposed, con todo el abanico de opciones extra que eso representa. Además, en mi opinión lollipop como de verdad merece la pena es sin capa de personalización, con touchwiz casi no te vas a dar cuenta de la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la S ya hay, se sabe algo de la nuestra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos caso a esta página estaría al caer: http://www.theandroidsoul.com/androi...manufacturers
|
|
|
|
Yo llevo Android lollilop y va de lujo. La batería me dura dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a llegado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() creo que se refiere a cm12 o alguna rom cocinada
|
|
|
|
Nada que no se haya dicho ya desde hace meses... “debe estar al caer”... “lo mismo tarda un poco más”... “primero actualizarán los modelos más nuevos y luego ya se verá”... al final es esperar a que suceda, o no; los rumores siempre acaban confundiendo muchísimo más que informando. La única palabra fidedigna la tiene Samsung, y ellos poco van a decir por adelantado, porque así no se comprometen a algo que luego quizá no quieran o no puedan cumplir. Yo ya ni me molesto en darle al botón de “comprobar actualizaciones”, de todos modos la diferencia entre hacerlo o no puede ser de como mucho 1 día ó 2... si es que sale en absoluto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Gpad 8'3 ya está llegando lollipop vía ota
ahora que me pillo la Tab Pro jajaja manda huevos jeje PD La Gpad 8'3 en cuanto le meta lollipop la venderé por si a alguien le Interesara me dais un toque Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|