|
|
||||
|
||||
|
La 18 se me queda en el logo de cyano. La he bajado varias veces he tenido que restaurar un backup. He vuelto a probar y nada. Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo abrir siempre el zip antes de ir a flashear para asegurarte de que no esté corrupto. Yo lo hago desde al mismo móvil con la aplicación "ES Explorer" que permite hacerlo de forma nativa. Si puedes abrirlo y ver el interior sin que salga ningún mensaje de error pues puedes flashear sin miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ya probo la del 19 sigue tirando fc ??
Otra cosa rl led de atras se puede activar y el quickmemo servira luego ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el 4g de pepephone en esta rom?
|
|
|
|
Descargando... A ver quien se atreve 😀😀
|
|
|
|
No se hagan ilusiones, sigue dando FC al intentar entrar en ajustes/display and lights. El fallo seguirá durante varias nightlies más hasta que terminen de reordenar todo lo que han tocado. Paciencia
|
|
|
|
A mi pepephone ya me envió email y estoy esperando en mi buzón la sim 4g nueva. Alguien la probó ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa_gapps-modular-nano-5.0.1-RC3-20150201-signed |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia si, el bug sigue. Lo más molesto es el no poder configurar el modo para evitar q se despierte al moverlo, pero algunos compañeros aseguran q el bug es posterior a la rom del dia 16,asi q es buena idea reinstalar la de ese dia y después ir actualizando encima con los cambios ya configurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Well yeah bro! Probando la del 19,y si no se soluciona pronto , eso haré 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que tal la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del error que comentais,lo demas todo bien en la de hoy (19)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez FC jajajjaa esto lo hacen para que no pasemos un día sin flasear y tenernos ahí en vilo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión del 9 de febrero y me hace FC pero en Ajustes-->Aplicaciones , en ajustes-->pantalla no me da FC, a ver si arreglan el dichoso FC..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el widget del reproductor de musica ocupa mas de lo que pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el ecualizador. Ya os funcionaba a los demás
|
|
|
|
Yo tengo la del 9 y me vota es error de vez en cuando en audio fx pero no da cierre a ningun programa pero no me vota mas fc si me consume la bateria demasiado y se calienta mucho con el brillo alto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»