![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que la verdad tiene fallos, para empezar no se puede silenciar el móvil, fallo garrafal, segundo el Bluetooth me da problemas ahora, tercero, carga más despacio, eso no se si es bueno o malo
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he conseguido descargar la rom del enlace a rapidgator del primer post la version es PDA: I9506XXUCNG3 CSC: I9506VFGCNG1 MODEM: I9506XXUCNF3 |
|
|
||||
|
||||
|
si para bajar con odin y la rom stock de samsung oficial de spain , después de iniciar hazle una restauración de fabrica desde el menú del tel para cambiar el csc , ami no me lo cambio pero hay usuarios que si se lo cambia , no me ha subido el knox .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la de españa no me ha funcionado, solo con la de nordic countries
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora sí, si ya petardeaba el auricular puede ser por el Hardware (si has tenido un golpe o se te ha caído). En tal caso, esperemos que sólo sea el auricular y que lo cambien y pista, porque si en vez de eso es la placa...tela. Te comento lo de la placa, porque en el anterior movil que tuve el i9000 la placa la tenia quemada en la parte del vibrador...y el vibrador estaba unido por un flex junto al microfono, solo que al micro no le afecto. Vamos, que se puede quemar la placa por partes. Espero que tenga solución. Ya te digo que si es por software, normalmente el flasheo de la ROM stock por ODIN es la solución a casi todo, perdida de la carpeta EFS, fallo en la SIM, cobertura... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos cuentas a ver que tal Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no lo consigo, cuando despues de algunos fail, consigo flasear la 4.3, se me apaga la pantalla, así que tengo que volver a 4.4 con recuperación de kies, y con VIP por supuesto
|
|
|
|
vale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||