![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Colaboradores para foro de Apuntes y ejercicios
Bueno ya está creado el foro, se trata de un foro privado en el que la gente podrá compartir sus apuntes para Universidad, y Bachillerato, podrán exponer sus dudas, resolver las de otros colgar sus apuntes, poner resumenes... Descargas a libros de texto, de lectura, poner exámenes para que los demás usuarios se preparen... También hay un calendario en el que podémos poner las huelgas y demás eventos de importancia para los estudiantes, todos los interesados que me manden un mensaje privado!! un saludo
Última edición por waterjavy Día 21/02/15 a las 11:13:40 |
|
|
Puedes hacer un foro promocionando apps de desarrolladores que poca gente conozca pero tengan potencial, que pruebes sus apps y te gusten realmente. Tambien puedes hacer una recopilacion de tutoriales sobre programar en android y cosas asi (te puedo echar un cable con esto si quieres) y tambien algo que he pensado en abrir un tema por aqui seria crear un grupo donde desarrolladores veteranos y cocineros esten dispuestos a ayudar realmente a los que estamos empezando ya que si es verdad que muchos cocineros ayudan, no he visto yo muchos desarrolladores en activo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Habria que darle bombo por diferentes foros para que se fueran uniendo. Podriamos hacer campaña los distintos redactores por foros especializados
|
|
Vams a ver mas temas y ya elegimos uno
|
|
alguien más tiene ideas? en forocoches han dado varias y hay varios apuntados y nos dan dominio y hosting, ideas:
|
|
ya está elegida la temática!!
|
|
Aparte, alguien se anima a colaborar en un foro para compartir apuntes, ejercicios...
|
|
Yo me puedo pasar algunas páginas interesantes sobre todo para segundo de bachiller ✌
|
|
En principio sería para universidad y bachiller, cuando este terminado se avisa para empezar a subir cosas
|
|
El año que viene si todo va bien empiezo telecomunicaciones así que me apunto a subir cosas que puedan ser de interés
![]() |
|
Perfecto jeje
|
|
En breves necesitaremos colaboradores!! Va a ser foro privado, entrada por invitación, los que quieran subir material se les pasa invitacion!!
|
|
necesitamos colaboradores para subir material y demás!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|