|
|
|
Alguien sabe como hacer un -100 de undervolt con este kernel?
Es que antes lo hacia con synapse y ahora veo que este lo tiene diferente. tiene un higuer frequency uv y un lower uv y higuer uv. Yo quiero bajar todas -100. Gracias EDito: tambien hay una casilla arribade boost voltage +25 marcada, que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que basicamente es lo mismo pero con una frecuencia para hacer 2 grupos, uno por arriba y otro por abajo. Lo del +25 boost supongo que es al arranque.
Vaya ingles mas patetico que tengo... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente no toco nada de los kernels , sonido , despertar con toque y poquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de gobernor, y bajo un poco los voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no controlo mucho ese campo me da cosa tocar ya que el kernel es el cerebro del movil
|
|
|
|
OS funciona el led si lo poneis para que se encienda mientras carga con la ultima versión? No se su tendrá que ver que tengo hotplug desactivado para que funcione, supongo, el mpdecision de qualcomm
|
|
|
|
Estoy contentisimo con este kernel. Gran rendimiento, fluidez y bateria. Ahora he visto que puedo actualizar la stock 5.0.1, pero me surge la duda antes de actualizar, ¿hay cambios en el kernel de la 5.0.1? ¿Funcionara semaphore al 100%?
|
|
|
|
No deberia haber problemas , la stock 5.0.1 tiene cambios minimos
|
|
|
|
Actualizacion del kernel a 5.0.1
New version 3.0.1 - Merge latest changes from Android source (5.0.1) Semaphore_N4_3.0.1.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualización de este Kernel.
Versión: 3.0.2 (18/02/2015) Descarga: http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_3.0.2.zip Cambios: - Linux kernel 3.4.106 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ConvictedRocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto! Despues de probar todos los kernels AOSP es el que me da mas fluidez y mas duracion de bateria!
|
|
|
|
Si, stratosk toca lo minimo su kernel para que vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el más estable,pero la diversidad es buena, a lo mejor no tanto como unleash,pero una variedad de 2 governors por cada función( battery,performance,balanced) estaría de categoría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, no te digo que no, de hecho, a mi el ultimate unleashed, es el qje mejores resultados me da, teniendo tropecientasmil configuraciones.
|
|
|
|
¿Funciona en las basadas en 5.0.2?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí