|
|
||||
|
||||
|
Root en Fnac 3.0 Plus
Cita:
No me funcionaba lo del click en el número de compilación porque lo estaba haciendo con un usuario adicional que cree para mí, ya que la tablet la compré para mi hijo y la cuenta de propietario es la suya. Cambié a la cuenta de él, y sin problemas: salen opciones de desarrollo, habilito debug y con Kingo Root listo. Muchas gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo mismo a mi, llevo semanas con ese problema, además me da palo resetearla y rotearla, para que el pc me detectase los drivers las pase canutas!
|
|
|
|
yo he querido probar tambien pero estoy en la parte de drivers, alucino que no coja ni estos ni los oficiales ni haciendolo a mano.
recuerdo un movil chino que con los drivers tambien las pase canutas. y parece que se repite los que dicen que no funciona chorme , me deja con mas dudas aun, xo exploradores lo hay a patadas y mejores que chrome, asique no seria lo mas duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no si para mi lo peor no es el chrome, es que las aplicaciones google me fallan, todas menos maps, menos mal, pero las demas todas me dan muchos cierres, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearla y se ha vuelto leeeeenta, cada vez que quiero abrir o cambiar de app, o moverme dentro de una app....
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lleva tiempo buscando algo parecido
|
|
|
|
Alguna novedad.
Una pregunta, cuando bajo la carpeta adb, esta está en zip, la descomprimo, pero no hay ningún .exe, como se instalan. |
|
|
|
Manual, de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la roote hace tiempo pero lo estoy volviendo a intentar y nada de nada no me detecta la tablet en modo depuracion y he seguido los pasos alguna idea Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras los drivers para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, si formateaste el pc tendrás que volver a instalar los drivers de la tablet en el pc, para que este pueda detectarla.
|
|
|
|
Hola
Alguien ha probado este método con una Livingstone 3?? En teoría es como la EDISON 2, pero tengo mis dudas. |
|
|
|
Hola! He instalado hace un rato la actualización a KitKat que ha lanzado bq para la tablet. Alguien más la ha instalado, y más aún, alguien la ha rooteado? Acabo de probar con este método (Kingo Root). He tenido que volver a actualizar los driver adb ya que win7 no me cogía bien el modo depuración. Una vez hecho esto, el proceso comienza pero se queda en un bucle al 27% con los mensajes "Requisito de descarga de documento de dependencia" "Espera al aparato" y "Chequea el estado de Root" y de ahí no sale. He intentado varias veces.
No sé si es que en la actualización no están lo binarios para rooteo o si hay algún otro problema, pero como digo, Kingo se queda "Rooting... (27%)". Alguien sabe como completar el rooteo? He probado también la apk de la web kingo root y tampoco me ha funcionado. Me lanza error 0x0D687E - Root failed Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Alguien ha conseguido rootear la edsion despues de actualizar a kitkat??? yo ya no se que probar mas y sigo sin poder hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la actualicé no funciona bien la pantalla. Me detecta las pulsaciones más a la izquierda.
He vuelto a poner la versión anterior y sigue igual. Me parece que la actualización se cargó mi pantalla. Por el momento no le recomiendo a nadie que la instale. |
|
|
|
Al final he podido rootear desde kitkat. Lo dejé por caso perdido, pero me ha dado por volverlo a intentar y lo ha hecho a la primera. Imagino que era necesario algún reinicio de la tablet o del ordenador. Hecho con el método descrito en este post. Ahora a restaurar con Titanium las apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es posible este metodo de hacer root,desde windows 8,,lo digo por la instalacion de drives,,ya que no lo soporta el windows,alguien lo ha hecho.Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»