|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung como todas y todos, a base de ostias (pérdida de ventas) ha aprendido la lección:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63769 No se si para el note 3 veremos una rom stock sin bloatware, lo dudo. Pero el s6 parece que viene con Android base a pelo. Los paquetes adicionales a elección del usuario, como siempre debió de ser!!!!!!!!!!!! Ya lo dije el año pasado. A Samsung le quedan dos telediarios como rey de la fiesta de los smartphones. Han reaccionado pero insuficientemente y tarde. ![]() Playmovies, playkiosko,playmusic,playgames, playporras,google +, hangouts,drive,chrome...todo eso sobra en el note y ahí está metido con calzador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que también ha instalado la versión polaca.
Lo que no me gusta de Android 5.0 es que hayan quitado el modo silencio, y haya que estar poniendolo en modo vibración y quitandole la intensidad de vibración. Por todo lo demás me va bastante más rápido y de consumo algo menos que la anterior versión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten el bloatware de samsung esta muy bien. Pero también podían quitar el bloatware de google que en la última versión viene hasta arriba y tiene todavía menos sentido en un dispositivo no nexus.
Playmovies, playkiosko,playmusic,playgames, playporras,google +, hangouts,drive,chrome...todo eso sobra en el note y ahí está metido con calzador. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me lo puede compraobar.
Funciona ya bien la locaclizacion del gps?Porque menuda mierd... la que tiene ahora,que no encuentra el gps ni a palos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se llama GPS viene como ubicación. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quer haya probado la polaca sabe donde esta lal opcion de añadir usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar el Here y el gps ha cogido en 1 sg. cuando con la 4.4 tardaba bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me a saltado la actualizacion a lollipop... es normal? modelo n9005 libre de origen, tengo puesto ng1 4.4.2, estoy empezando a rayarme...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que toca esperar. Con mi galaxy nexus siempre teníamos que esperar cuando google sacaba las actualizaciones pero sabias que eran sólo unos pocos días a lo sumo. Pero con Samsung el que se actualicen todos los terminales de un mismo modelo, ejemplo nuestro note 3, lleva muchísimo más tiempo ya que va por países y aun peor por operadores y teléfonos libres. He visto diferencias de meses entre un país y otro para la misma actualización. Un rollo vamos, mejor tomárselo con filosofía y ya llegará.
Por cierto yo tengo la BTU, que es la libre "internacional". Y..... esperando He leído lo del GPS. si, por favor, los que tengáis lollipod y antes os iba fatal el GPS (TARDABA MUCHÍSIMO EN COGER SATRLITES), comentar si ahora os va bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el mio es libre y le acabo de poner la 5 polaca. Lo habitual es que en España salga antes para Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba esperando y viendo que el negocio es de Vodafone, me baje la polaski y la metí por ODIN y estoy ahora mismo como niño con zapatos nuevos, perfecto de momento y según dicen los que la llevan hace más perfecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que toca esperar. Con mi galaxy nexus siempre teníamos que esperar cuando google sacaba las actualizaciones pero sabias que eran sólo unos pocos días a lo sumo. Pero con Samsung el que se actualicen todos los terminales de un mismo modelo, ejemplo nuestro note 3, lleva muchísimo más tiempo ya que va por países y aun peor por operadores y teléfonos libres. He visto diferencias de meses entre un país y otro para la misma actualización. Un rollo vamos, mejor tomárselo con filosofía y ya llegará.
Por cierto yo tengo la BTU, que es la libre "internacional". Y..... esperando He leído lo del GPS. si, por favor, los que tengáis lollipod y antes os iba fatal el GPS (TARDABA MUCHÍSIMO EN COGER SATRLITES), comentar si ahora os va bien. Un saludo. ![]() Por cierto....... el mejor movil que he visto nunca, supercontento y satisfecho con el. Última edición por hisphano Día 16/02/15 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opción de seleccionar texto pulsando el botón del sPen en el Chrome? Me funciona en todas las apps menos en esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, no es necesario pulsar el botón, con el sPen presiona en la palsbra dos segundos y te saldrá para seleccionar las palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la version poloca te sube knox? Hace falta ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|