|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinciden, que zip es el que has descargado?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo leen y las quitan de la repo. Yo intento dar soporte pero si no miran ellos lo de la repo...
Y lo de las navbar yo no las cojo de la repo asi que no se cual puede funcionar o no. A ver si alguien de la rom nos ilumina jejeje Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2944558 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de consumo
![]() ![]() ![]() Todo eso usando además durante 1 hora endomondo, haciendo uso del gps y el reproductor de música al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
AL instalar ese elige AOSP y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieras cambiar el tamaño, primero flasheas el mod del tamaño y sin salir de recovery la navbar, sin wipes y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta compartiendo la sabiduría jeje, buen bicho también el Note 3.
Yo es que soy un culo inquieto y echo demasiado de menos Xposed, aunque estoy en Lollipop por que aunque digan que no la fluidez no tiene nada que ver con KitKat. ¿no te convenció el G2? ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repo esta todo lo de la myarom 5.6 y lo de la 6.1, hecharemos un vistazo y haremos una carpeta con lo que valga para la base 20H. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de llevar unos día vagando un ROM al final, por cosas de la vida, he vuelto. Echaba en falta los ajustes MyaROM y la REPO. MUchas de las ROM que he probado están bien, pero o su soporte es en inglés, o no tienen esto, o no tienen REPO o no tienen ajustes. Recién salgo de la cloudy, y no me gustó. La chupachups me gustó, pero eso de no tener REPO no me hacía a la idea, además que no añadía mucho nuevo en comparación a esta, y la faltaban unos cuantos MODS, como el de la cámara.
No sé si estará en la REPO, pero sería perfecto aquí el MOD 360º. PUES ESO, CHICOS, VUELVO YA DE FORMA CASI DEFINITIVA. GRACIAS A TODOS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de llevar unos día vagando un ROM al final, por cosas de la vida, he vuelto. Echaba en falta los ajustes MyaROM y la REPO. MUchas de las ROM que he probado están bien, pero o su soporte es en inglés, o no tienen esto, o no tienen REPO o no tienen ajustes. Recién salgo de la cloudy, y no me gustó. La chupachups me gustó, pero eso de no tener REPO no me hacía a la idea, además que no añadía mucho nuevo en comparación a esta, y la faltaban unos cuantos MODS, como el de la cámara.
No sé si estará en la REPO, pero sería perfecto aquí el MOD 360º. PUES ESO, CHICOS, VUELVO YA DE FORMA CASI DEFINITIVA. GRACIAS A TODOS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... estaba claro que tenias que volver jejejejeje nos echabas de menos eh!!! ads2801 ;)
Bienvenido de nuevo compañero Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empezamos con una duda mañanera.
Estaba en la app Quick Apps y sin querer le di a Hide Settingsy acepté, no le di importancia. Ahora no encuentro cómo cambiar de reloj. Seguramente ya esté respondido, pero lo he buscado para que no caiga en duda, y no he encontrado nada, puede que sea mal buscador jajaja ¿Cómo cambio de reloj con la funda Quick Circle, ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con la mejora de sonido, siento que estoy sacando provecho por fin a mis Sennheiser PX200 II
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos viper4android 2.3.4.0 compatible con lollipop sin hacer cosas raras. Lo he visto en XDA. Cuando tenga un rato lo pruebo y os digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empezamos con una duda mañanera.
Estaba en la app Quick Apps y sin querer le di a Hide Settingsy acepté, no le di importancia. Ahora no encuentro cómo cambiar de reloj. Seguramente ya esté respondido, pero lo he buscado para que no caiga en duda, y no he encontrado nada, puede que sea mal buscador jajaja ¿Cómo cambio de reloj con la funda Quick Circle, ahora? ![]() Pues bien, ni reinstalando apk ni nada de nada he conseguido que funcionara. Solo puedes hacer 2 cosas. Restaurar lgbackup donde aun tuvieras la app. Flasear de nuevo con todos los wipes y format data. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si quitais la app LGtangibleIO de system app y reiniciamos, ya os saldra en ajustes
saludos cracks PD:perdereis la animacion del g2 al meter un usb, mal menor creo para los q llevais funda Última edición por kadoc01 Día 17/02/15 a las 11:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mersi crack Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2