|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quisiera eso me hubiera quedado con el lumia 1020 encima con sensor nuevo que me acababan de cambiar jiji |
|
|
|
|
|
Ahi van unas capturillas del primer ciclo
|
|
|
|
O sea, instalas la ROM y no lo reinicias enseguida sino que instalas el parche? Si es así, lo entiendo.
|
|
|
|
Esa es la lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo, q el tema, es saber si con el port este, tenemos la cámara definitiva q tendremos con nuestra actualización stock lollipop o puede q, esta rom, al ser un port del modelo coreano, la cámara q trae, no este bien adaptada al port dek mod 802, por tema de drivers, circuiteria, hardware o lo q sea...? Luego, tmb estaría bien, sabiendo esto, si la stock lollipop correspondiente, será mejor cámara q stock kk, o cm12.... Por divagar un rato Salud2 Última edición por kacarot Día 14/02/15 a las 14:54:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O sea. ¿Te funciono?
|
|
|
|
donde está la v1.2? creo que voy a probarla
|
|
|
|
Aun no sale solo esta el Change Log toca esperar que la suban
|
|
|
|
|
Cita:
habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun he ido leyendo por los post de varios modelos que han recibido lollipop, salvo los ultimos nexus, el resto no ha recibido las bonanzas de las API2 de camara que es lo que mas ansioso esperaba yo, pero bueno, mientras adapten Mi2raw estare contento ejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es como se hace
|
|
|
|
Como Instalar Stock ROM Lollipop (port L320) en LG G2 D805 o D806
Última edición por Isnardokun Día 14/02/15 a las 16:57:03 |
|
|
|
entonces no instalo bootloader...? solamente wips meto la rom y despues el parch y listo?
|
|
|
|
(Poseedor de un d802 32gb) Me han dicho que si instalas esta rom el movil se te convierte en el modelo koreano y en el futuro tienes que instalar los mods y las cosas del modelo koreano. ¿Es así? Otra cosa es que se te modifican las particiones, ya que el koreano posee un slot para microsd, y queria saber si tambien es verdad. Estas son las cosas que me tiran para atrás, si no me la hubiera instalado hace un tiempo ya. Tengo ahora instalada la evomagic con lollipop, qué tendría que hacer para instalar esta rom?
Cabe decir que no es ningun tipo de advertencia para dañar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
No te modifica nada de eso, tu sigue las instrucciones de instalacion y no tendras ningun problema ni para volver a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lestatmail su comentario: | ||
|
|
|
Hace 2 horas que la tengo instalada en un D806 y por ahora cero drama.
O casi sin drama. Hay veces que pierdo el roor (al cual tengo que volver a flasher el zip via recovery). Otra cosa que si extraño es la Radio FM que no trae el apk correspondiente. Pero descartando esas dos cosas va muy pero muy bien. Veremos que tal va con el consumo esta rom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||