![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooo no tengo el excel para verificar que estoy dentro
mucha suerte a todos <3 =)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://img204.imageshack.us/i/dibujoez.jpg
|
|
|
|
Juju estoy adentro
![]() Ahora a esperar como es todo el mollejero del concurso y haber si hay suerte con la TAB. Saludos a tod@s y gracias a HTCMANIA por todo este rato a meno que nos han hecho pasar |
|
|
|
Y si sorteamos de manera que si no me toca a mi, se vuelve a sortear? Vaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, estoy dentro uffff
Qué puntazo lo del 666, aunque va a ser complicado que se mantenga en el listado definitivo. Si se mantiene, y me llega a tocar (y también si los planetas se alinean, ya que estamos...), no sabría si dar saltos de alegría o salir corriendo hasta la primera iglesia que pille ![]() ¡Qué nervios! Nunca en la vida me ha tocado nada, ¡a ver si por la Gracia del Maldito cae esta vez! ![]() Muchas esperanzas a todos |
|
|
|
Suerte a to2.
pero para mi mas :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está en la lista. Yujur
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
eiii,como puedo participar?
no salgo en la lista....como puedo hacer para jugar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los de ciencias. ![]() Y para mi ![]() ![]() |
|
|
|
pero tio...... q p...llas es eso...... hay q ser cientifico pa descifrarlo.........
yo la unica formula q conozco es AI2 BO4 |
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo la solucion a todas esas letrajas y es.....
00588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Yo no quiero pensar mal pero... salen 666 participantes, una pista va de la Noelia esa, y va y se muere el compositor, ya no tengo muy claro si quiero que me toque la tableta, jajaja
|
|
|
|
559 ;)
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se acordaron de Noelia, ayer se murio el compositor de la canción Augusto Algueró, vaya casualidad, y encima somo 666 participantes (no estara gafado el Tab
).yo tb estoy dentro, haber si por una vez en la vida toca algo. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
La solución es, por supuesto, 42.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Si queréis cambiar el número 666, a los que revolvieron el concurso antes de anular a Noelia, más participaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»