|
|
|
Gracias a dios se me desconecto el internet cuando la descargaba jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de quedárseme en bootloop y no me entra al recovery. No sé que hacer para recuperarlo.
|
|
|
|
De nada mi hermano, para eso estamos. Si quieren lo pueden poner en el primer post, Además del video de como instalarlo y como volver a la cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me a reiniciado ni una sola vez y los micro cortes..llevo desde las 13h sin ver uno yo la dejo por ahora..va finísima cuándo no da problemas
|
|
|
|
La llevo desde las 5 debla tarde y me va de maravilla, 0 errores y muy fluida y lollipop stock, a mi no me gusta Aosp
|
|
|
|
y lo de los reinicios?
|
|
|
|
Pero se le pierden unos detalles que tiene la cloudy, multi ventana, grabada de llamadas y por supuesto xposed.
|
|
|
|
|
Cita:
Al hacer los 4 wipes 4 veces seguidas sale Wipe Complete!!!! Y a flashear este peazo rom.Me va de fabula, una pasada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se te reinicia? no se te va la señal? todo bien?
|
|
|
|
|
Cita:
La rom va fenomenal |
|
|
|
excelente, pero yo si uso esas funciones, me la pasaba pero el hecho de que se me reiniciara y perdiera señal me hizo regresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() como es? |
|
|
|
descarga g3 tweakbox y habilitas eso, las llamadas se graban automaticamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isnardokun su comentario: | ||
|
|
|
Cierto. No me acordaba. Necesitas «app settings» + xposed, así que no se. Si alguien sabe alguna manera que lo diga.
Última edición por djlom Día 13/02/15 a las 03:26:35 |
|
|
|
Si es el D802 te funcionará en 4g de claro... Para tigo Colombiano funciona bn en 4g el D805
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con pepephone 4g nuevo en un d802 a visto auense conecte?? Por que yo en todo el dia no vi que lo hiciera..lo máximo la H... Estoy en BCN y por un pueblo muy muy cercano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, buen vídeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|