![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he conseguido solucionarlo (al menos en el equipo del curro) instalando los últimos drivers de Google. Una vez reemplazados los de Samsung, en modo MTP ya me ve los archivos. El siguiente paso es actualizar a la Beta15 y veremos como sigue el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Acabo de instalar la beta 15 recién puesta y ahora ya sí todo suave como la seda. La veo más ligerita que hace un mes o así. Ahora a enredar. De momento sin gapps que no las uso para nada. Aunque las tengo que instalar ya que si no no me deja instalar el programa del sacyl. Manda eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tuviese problemas con el desbloqueo de la SIM en las anteriores betas comenta si con la #15 se soluciona. Que tampoco me puedo permitir estar trasteando cada poco sin tener el móvil operativo (mi s2 sigue siendo mi móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fino tu PC, el caradura del mío, decía que estaban escacharradas y que había que formatear, claro que he pasado de el, las ha reconocido y he podido trabajar con ellas.
Privaditos nada, a vox populi, que nos enteremos todos, tu no ensucias, tu aclaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salía la del día 27, buscando ya metí la del día 6.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le voy a instalar las pico gapps a ver que pasa. Imagino que, como siempre que las instalo, sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malandrín. Si no sale bien aghhh. Jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla rápida por no buscar ;(
A la hora de instalar esta ROM siempre seguimos los mismo pasos desde el recovery:
Flaseamos la ROM e instalamos las GAPS. ¿Habría la posibilidad de flasear también desde un zip otros archivos. En mi caso quiero "copiar" en la rom los tonos de alarma, notificaciones, etc. para evitarme problemas cuando conecto las SD's al PC. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
|
|
|
|
En la instalación de la beta #14 y #15 me apareció durante la Installing update... "detected file system ext 4 for /dev/block/mmcblk0p9", y finalmente se instaló. Sabéis a que es debido y si os ha pasado. Creo que he seguido bien los pasos. En la beta #12 no me ha pasado. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s2 de 16g y tarde o temprano se me satura la memoria primcipal que son 2g y tengo que desistalar algún programa
hay alguna forma de ampliar la memoria principal a 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial donde se explica como aumentar esos 2gb mediante un pit modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Por cierto, la beta #15 me funciona a la perfección (muy muy fina) después de una instalación limpia. Edito: Quizás algo más de consumo de batería... Única pega, de momento. Última edición por Ralos Día 12/02/15 a las 21:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es esa seguro
|
|
|
|
No voy a tener acceso a un ordenador hasta el miércoles así qué, si quereis la beta 15, ir al hilo de XDA
Perdon por las molestiass |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo yo al G2 hace unos dias cambie el file sytem (osea el formato de las particiones) de /cache y /data, /system me contuve pero podria tambien, de EXT4 a F2FS (curiosamente este formato lo ha inventado samsung y no lo usa en su terminales, pero algún Nexus si lleva alguna partición con el) No he descargado las ultimas Betas de CM por que estoy con las RR LP pero si se queda "pillado" (que no es cierto, sigue trabajando en silencio el recovery y la instalacion) es facil que lleven ahora el nuevo formato de zip que ya comente hace dias en este hilo. Es una instalacion mas limpia pero por contra para cambiar por ejemplo el bootanimation desde el zip ahora se ha de descompilar antes un archivo donde esta /system al completo dentro. Descargo el zip y lo miro. EDITO: Pues no, sigue usando el formato de siempre. Debe ser algo de los nuevos recoverys por que en el G2 tambien se queda en ese punto trabajando y pensaba que era por el cambio interno del zip. Se me han caido de un golpe todas las teorias sobre esa parada en ese bloque jejejejejej Última edición por raziel-77 Día 12/02/15 a las 23:42:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|