|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pos mira que puse jb 10-a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente esta ROM, con los fix mencionados del audio, del proceso del telefono y la red me anda de mil maravillas.
El unico drama que tenía era entrar al recovery, ya que ni la combinacion de teclas nuevas ni la antigua me funcioinaban, pero instale el Romm Toolbox Lite y entro a recovery desde ahí cuando necesito. Mi duda es la siguiente: He estado jugando con los DPI de la pantalla y queda espectacular en 380 o 400, pero la aplicacion de la camara se ve fraccionada. Con la cámara de google o de otra aplicacion se ve a pantalla completa, pero no me da las prestaciones de la app de fabrica.Alguna idea de como solucionarlo?? Saludos y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mod de aumento de volumen para esta rom. Se flahsea por twrp. A disfrutar!!
https://mega.co.nz/#!D0h1hBSA!r2P-pl...f6MfF3Vh9bSCrU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero configure le borre los apn que sobraban me daba fallos asi que intente pasarle el modem de la italiana que hay en xda y me perdio el sonido y la reproducción de video.
Tal cual cogi le volvi a meter la rom encima sin wipes y luego el bootloader. Y desde que la reinicie ni un fallo. Es mas noto mas volumen que en kitkat y la camara bajo mi punto de vista también parece enfocar mas rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bootloader hay que usar para volver a kk?
link exacto plis, que con este (http://www.dorimanx.com/LG/default-kernels) no me aclaro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso ROM PORT Lollipop LG G2 (Versión coreana) en Modelo Internacional G2 D802
|
|
|
||||
|
||||
|
D802
Sera casualidad pero..... el bootloader encima una vez la rom se ha asentado y ....ya no hay micro cortes de cobertura..................... ahhh pido perdon me ha hecho uno cachisssss Última edición por asterixx32 Día 12/02/15 a las 21:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente esta ROM, con los fix mencionados del audio, del proceso del telefono y la red me anda de mil maravillas.
El unico drama que tenía era entrar al recovery, ya que ni la combinacion de teclas nuevas ni la antigua me funcioinaban, pero instale el Romm Toolbox Lite y entro a recovery desde ahí cuando necesito. Mi duda es la siguiente: He estado jugando con los DPI de la pantalla y queda espectacular en 380 o 400, pero la aplicacion de la camara se ve fraccionada. Con la cámara de google o de otra aplicacion se ve a pantalla completa, pero no me da las prestaciones de la app de fabrica.Alguna idea de como solucionarlo?? Saludos y Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y al reiniciar se queda la pantalla negra, sin logo de LG ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, busqué la app y la instalé desde el Google Play, pero no me aparece opción de cambiar los dpi de una sola app, solo permite cambiar para todo el sistema :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a CloudyG2 luego de instalar PORT Lollipop de la versión coreana LG G2 D802
|