|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 10/02/15 a las 17:03:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compre este domingo con la oferta a 165 € como dice el compañero, esta mañana he consultado sobre la fecha que me daban de envio 13/02/2015 y me acaban de contestar que si que mañana lo sacan y que el viernes lo tendre aqui... espero que no tenga problemas cruzo los dedos y yo os dire si me llega, como me llega, etc..pediré la factura correspondiente pero le pondre el seguro de Bq online por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEJALO YA que se te nota mucho el Plumero, al querer anteponer tus Ventas de Amazon, que las de los Compañeros, asi que NO MIENTAS, NO ENGAÑES a los COMPAÑEROS!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra mala experiencia a sumar en mytelecom, parece ser que venden terminales que no tienen en stock porque el lunes me confirmaron despues de abrir un ticket que mañana viernes lo tendria en mi casa, y hoy jueves al ver que no habian enviado el terminal he abierto otro ticket para consultar, y tachan me dicen que no tienen en stock y que si la semana que viene les entra me lo enviaran...vamos una tomadura de pelo total porque hace dos dias me dijeron por escrito que el viernes lo tendria sin problema, me han confirmado en un tercer ticket que me anulan el pedido y me abonan el cargo a mi cuenta,espero que mañana lo tenga hecho porque sino les pienso decir las cosas bien claritas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es tienda no lo vende, el señor de arriba es su comercial preguntale, pero yo no compraría tiene más problemas que ventajas aunque nos intente vender la tostada, a unas personas les llego un Moto X 2013 edición Wallnut (el que viene con madera la tapa) y les llego una caja abierta y un moto x 2013 negro con un vinilo mal pegado color madera atrás, todo muy cutre, esta en el foro del moto x 2013 eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si el móvil sale de un almacen en España o un País Comunitario, no hay problemas, cualquier aduana la ha pasado ya, y si no lo ha hecho ya no es problema vuestro. En principio, si lo compras en una web de un país tercero, ya sea Andorra, o cualquiera que no sea Comunitario, tenéis que luquidar el IVA y pagar los impuestos en aduanas, otra cosa es que en la aduana no tengan capacidad para parar y revisar todos los paquetes, pero repito, si el paquete viene de fuera de la UE, es decir, un país tercero (ni España, ni cualquier otro comunitario) en teoría, tendríais que pagar IVA español, impuestos aduaneros, y lo normal es que os cobren el impuesto equivalente al IVA en el país de origen, esto supone una doble imposición, pero como es un país tercero, lo normal es que te lo comas con patatas, creo que se podría reclamar la devolución de uno de esos "IVAs", pero imagino que ahí ya entra que exista algún convenio entre ambos países, y demás...
Volviendo a DVDandorra, yo siempre he leido cosas buenas, sólo el tema de que hay que pedirles la factura, por lo visto no la mandan nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero los Bq no los venden en DVDandorra como ya has visto, y por el Compañero que me llama comercial de DVDandorra ya me gustaría, pero no simplemente soy un Comprador que tengo cuenta con ellos ya que les he comprado unos cuentos móviles, y os puedo asegurar que no tienen ningún recargo de IVA ni de ADUANAS ya que el ALMACEN esta en JAEN y te los envían de ahí, y lo de la Factura una vez hayas recibido lo que has Comprado, les mandas un Mail pidiendo la Factura con el Numero de Pedido y te la Mandan sin Problema, como dice el Compañero "ESTO QUE OS CUENTO ES VERIDICO"
Un Saludo y sinceramente cada uno que compre donde quiera, pero sobre todo que no se engañe a Nadie, y el Compañero se dedica a sus Trapicheos en el Foro de Ventas y se piensa que el le hace Competencia a DVDandorra!! ![]() ![]() por eso habla mal de ellos, mirar en Google y poner DVDandorra ya veréis que son de FIAR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Un Saludo y Paso de Hablar con Fanboys como TU!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo intento avisar de los peligros de cada lugar que no todo son rosas y flores, para mi los sitios mas seguros para comprar son ElCorteIngles, Amazon o al propio fabricante del producto (BQ en este caso) la garantía que ofrecen es la mejor y no vas a tener un problema jamas, yo hablo por lo que veo, no hablo porque sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si Compi, para ti la Perra Gorda!!
Un Saludo y Paso ya del tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo foto de los Moto X 2013 de "madera" de DVDAndorra, cuando estuve en USA para comprarme el mío los Moto X 2013 de Madera eran de madera de verdad, todo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|