|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a probar la del hoy, si ya esta arreglado el bootloader y audio fx; y que no se les olvide arreglar la compatibilidad con microsd en NTF de 64gb......me imagino q no lo habran solucionado
|
|
|
|
|
|
Yo instale el apk y no me funciono instale un apk que ekcontre por internet el del foro esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/r4xf2jfd6p...50123.apk?dl=0 |
|
|
|
Spirit Fm va bien pero a veces se queda pillado.... La arranco y enciende interfaz pero no da sonido.... No está del todo pulida... Al final para q vaya tengo q acabar haciendo un soft reboot del móvil.
|
|
|
|
El audio FX sigue sin rular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la del dia 12, cn las sofkeys a 26.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...........segun alguno, que habian arreglado lo del bootleader. Vamos, pocos cambios , creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de actualizar y tras reiniciar 2 veces no hay mas error de bootloader!!! Por lo menos en mi cel
|
|
|
|
Hombre Juli.
Como va las vida?;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien encontro alguna alternativa al Audio Fix que funcione ?
Y supongo que lo del Voip tampoco lo solucionaron,no? Habia leido que en la que no se podia bajar lo habian echo pero no creo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de lo del voip porque no lo uso, pero habéis visto esta opción en el dialer?
Igual se puede configurar ahí el inicio de sesión de Skype o similar.. Ni idea, lo pongo por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca mixer_paths en este hilo para saber que hay que modificar |
|
|
|
Probando mejor, el equalizador desde la app de musica si que va,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se podria tener knock code de alguna forma y que sea estable ?
Última edición por sebasmt Día 12/02/15 a las 13:07:05 |
|
|
|
Alguien tiene problemas con el altavoz interno (el que suena cuando hablas por telefono ) cuando reproduces un audio en whatsapp???? Es que a mi me pasa, pero solo al reproducir un audio de whatsapp, cuando me llaman funciona bien. He reinstalado la rom 3 veces y me la he vuelto a descargar y flashear pero sigue igual. La ultima que me descargue fue la del dia 9 de este mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola mazo forear y ayudar a la gente la verdad ya que en mi entorno no puedo hablar mucho de estos temas jajajaja pero joer, algunos tendrán falta de tiempo o lo que sea pero si cogemos este hilo y eliminamos preguntas y respuestas repetidas nos quedamos en 15 páginas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema