|
||||
|
||||
Gráfico de bateria anormal (solucionado)
Saludos!
Llevo unos pocos dias donde me estoy dando cuenta que la bateria de mi experia sp va un poco loca, a veces por ejemplo, marca que tiene 50% y de repente 55% por decir algo, luego puede bajar a 40% por ejemplo, y al cabo de un rato alomejor vuelve a subir, también tengo que añádir, que me a costado mucho que me detectara el cable USB para cargar(esta en buen estado, lo e comprovado provando otro enxufe), visible en la captura, donde hay los picos rojos y tal.. Aquí pongo una captura de lo que os quiero decir. Screenshot_2015-02-09-01-09-27[1].jpg Que puede ser? -Virus en android? -Descalibración de la bateria que flipas? -Bateria muriendose? -¿? Datos a tener en cuenta: -Tiene 1 año, me lo devolvieron del SAT formateado y como "nuevo" en principio el dia 30 de enero (problemas de antena y microfono por una caida, no creo que tenga que ver). -NO esta rooteado y por ahora me interesa seguir así. Última edición por Areas206 Día 12/02/15 a las 07:15:27 |
|
|
Si fueras root podríais calibrarla fácilmente. La verdad que si se descalibra, lo que hace es indicar mal el %, se te apaga con un 20%, o se mantiene encendido 5 horas con un 1%... Si no quieres ser root, no veo la forma de intentar solucionarlo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece problemas de batería más bien puesto que esos altibajos no son normales, ni siquiera en una mala calibración.
|
|
||||
|
||||
nueva captura.
Screenshot_2015-02-09-10-52-36.jpg al principio al 100% y con la wifi parecia estable mientras bajaba, ala que e salido de casa (desactivando wifi y pasando a datos), el gráfico a empezado a parecerse una cordillera, el trozo en blanco es un momentito que lo e parado y lo e vuelto encender, se a encendido con un 20% más de bateria. No entiendo nada. Lo de root mas que nada lo digo por lo de la garantia y nose si me cargaria el mobil intentandolo. A parte que por lo que me ido informando (o e entendido) las anormalidades no suelen ser tan descaradas cuando esta descalibrado... digo yo eh. Dato a tener en cuenta y que me havia olvidado de decir, antes no se me parava solo jamás, ahora puede que al dia un par o tres de veces me lo encuentre parado. Por cierto, GRACIAS por vuestra atención ^^ PD: una aplicación mal instalada o algo por el estilo puede provocar esos errores o no¿¿? Última edición por Areas206 Día 09/02/15 a las 11:09:34 |
|
Tu fallo radica en la propia batería! Ninguna app puede pegarte esos bandazos ni demás historias al punto de tener en un vaivén tu porcentaje de batería 😀
Tira de flashtool con una rom oficial y a correr, antes de mandarlo al SAT! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En definitiva que en un principio poniendo bateria nueva, problema resuelto n? Próximo movil intentaré evitar que la bateria sea integrada -.-'.
Lo que me hacía dudar es que la bateria me dura horas, no como al principio pero, sin tocar se suele mantener, de echo por la noche a penas baja un pequeño porcentaje (quito datos y wifi). En cambio ala que empiezo a poner datos o/i wifi y a "tocarlo" empieza el % loco. |
|
||||
|
||||
Tengo otra preguntita, la carcassa esa que hay justo debajo de la tapa, la que se descolla con unos cuantos tornillos... si esta un poco rota puede influir en la señal de red? O no influie en nada?
http://www.movilzona.es/app/uploads/...ERIA-SP-91.jpg a eso me refiero. Un saludo |
|
||||
|
||||
Problema de la bateria, solucionado, era por la bateria, bateria original nueva y ale, va como la seda el consumo.
Muchas gracias por los que haveis dado vuestro punto de vista. saludos! Última edición por Areas206 Día 12/02/15 a las 07:17:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|