![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual estás, con la 5.2.6 o con la 5.1.23? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias.
Enviado desde mi ifiveX2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Careca he puesto la 5.1.23 y la verdad es que esta va mucho mejor.
sobre todo tema wasap que era desesperante no recibirlos siempre... Pequeños fallos que me pasan , tema galeria desde la camara de fotos, que ha comentado alguien y algun cierre muy muy esporadico. |
|
|
|
Una pregunta, yo uso ahora mismo la 5.1.23 y ya lo tengo todo a mi gusto. Se podria instalar la 5.2.6 Final sin tener que hacer un full wipe?? (solo dalvik y cache valdria?)
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice solo dalvik y cache y me va bien, pero después de dos días te diría que a mi parecer va mejor la 23
|
|
|
|
Que has notado? Porque a mi juicio es de lo mejor que he probado hasta ahora y creo que las mejoras de la nueva versión son como para tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me laguea la cámara por lo demás casi igual, quizas mejora el consumo de batería, pero es pronto para valorar, cuando lleve unos cuantos días veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo parche launcher en memoria para la 5.2.6, actualizado primer post.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boton home no funciona nada bien, y la app music no me da archivos locales, tendré que flashear otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la grabación de vídeo y tengo reinicios, estoy con la 5.2.6 final. Me vuelvo a la 5.1.23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He pasado de la 5.1.23 a la 5.2.6 (borrando dalvik y cache) y de momento no noto nada raro (excepto que la vibracion de los botones home, etc. no va tan fina como en la 5.1.23). Eso si, la aplicación de música sigue sin gustarme, me molaba más la de miui V5. No tengo xposed ni frameworks avanzados (con la excepción de usar el greenify y el no-frills-cpu), por si sirve de referencia (creo que en algunos casos estos frameworks pueden generar reinicios o incompatibilidades) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y este parche para que sirve? recomiendas flaseharlo?. Gracias de antemano
|
|
|
|
Desde mi punto de vista, imagino que el launcher de miui estará desarrollado para que se Mantenga en memoria, sin necesidad de parche, he estado mirandolo y lo único que hace es añadir una línea al build.prop, como ya puse yo en mi post, cuando se me cierra a mi el launcher? Solo y únicamente a veces al salir de la cámara, consumirá RAM a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 23
O no la entiendo pero me parece mala la apk del tiempo, alguien sabe donde descargar la BZ. En los tres botones inferiores, en el que antes el de la izquierda aparecia un menú, ahora no aparece, se le puede asignar esa función. Y una tontería, alguien sabe donde puedo descargar el tono de llamada MI de la 5. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|