|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notillas !!!, tu entiendes de moviles, como podria sacar este virus de mi Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Va reventa la pantalla
|
||||
|
||||
|
buenos dias tarder donde se ponen esas pantallas que oy reventar el mi para poner la de toto jaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...tengo una duda...
Llevo el launcher Nova launcher prime 3.3 se le podria poner el widget NEXT BLUE TRANSPARENTE????? O solo es compatible para el touchwizz??? Un saludo.
![]() Última edición por josemibike Día 09/02/15 a las 18:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no lo he probado pero tiene muy buena pinta: Amber Weather Premium v1.1.3
Última edición por notillas Día 09/02/15 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto...especifica si solo quieres volver a la tematización con la que viene la ROM o ponerla limpia.....depende lo que quieras haz lo que te ha dicho xavo
|
||||
|
||||
|
Claro tengo otro S4 para poder seguir llevando la Next, je je |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy buen cambio, es como cambiar un s5 por un note4, ya tienes tablet, jijiji...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen dia compi.. has cambiado un S4 por un Note 3? Buen cambio .. el Note 3 es muy buen telefono.. a mi hasta casi me gusto más que el S5.. sólo que la cámara del S5 es mucha cámara y va algo más ligero. En cuanto a Rootear y meterle mano al Note. Pues como siempre, CF-AutoRoot y Recovery por Odin y alee a disfrutar. Si mal no recuerdo el compi Suecis tiene un Note 3. El te podrá aconsejar mejor sobre que Roms poner y cuales están mejor. Yo el tiempo que lo tube sólo lleve la A&D y la VaniVictor Rom pero ya se han quedado desfasadas. En ese terminal tienes muchas, muchisimas Roms y temas para tunear tu Note 3. Saludos y a disfrutar.
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() muchisimas gracias xavo, pues entonces esperare que me ilumine el compañero suecos ya que he leido que tiene que tener un modem especifico o algo asi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() )...fuera coñas...yo le metí varias de xda hasta que salió la Ronin del compañero asanmael, le metí la V1 y se lo quedó mi mujer y no ha querido que le ponga otra...salió la versión V2 de esa rom y ahí se quedó la cosa...ahora mismo estoy totalmente desconectado de ese terminal...para rootearlo es igual que el nuestro, cf root y recovery por odín, ve al subforo del note 3 y allí tienes los archivos con chincheta...mi consejo es que le pegues un ojo a las roms que haya ahora que imagino habrá bastantes nuevas, incluso creo que 5.0, y la que te guste preguntes en su hilo, la peña es muy maja en general en ese subforo y segurio que te orienta mejor que yo...has hecho un cambio cojonudo, el note 3 es mejor en todo al S4, yo volví al S4 porque a mi mujer se le rompió su note2 y le cedí el mio...Tanto si te pones la Ronin como la A&D tienes en su kitchen el tema Next adaptado, pero ya te digo que vayas al subforo que allí te orientan:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1202
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el note 3 se lo quedó mi mujer y ya no me ha vuelto a dejar tocarselo (el móvil tampoco
![]() ![]() )...fuera coñas...yo le metí varias de xda hasta que salió la Ronin del compañero asanmael, le metí la V1 y se lo quedó mi mujer y no ha querido que le ponga otra...salió la versión V2 de esa rom y ahí se quedó la cosa...ahora mismo estoy totalmente desconectado de ese terminal...para rootearlo es igual que el nuestro, cf root y recovery por odín, ve al subforo del note 3 y allí tienes los archivos con chincheta...mi consejo es que le pegues un ojo a las roms que haya ahora que imagino habrá bastantes nuevas, incluso creo que 5.0, y la que te guste preguntes en su hilo, la peña es muy maja en general en ese subforo y segurio que te orienta mejor que yo...has hecho un cambio cojonudo, el note 3 es mejor en todo al S4, yo volví al S4 porque a mi mujer se le rompió su note2 y le cedí el mio...Tanto si te pones la Ronin como la A&D tienes en su kitchen el tema Next adaptado, pero ya te digo que vayas al subforo que allí te orientan:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1202 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, tanto la Ronin como la A&D tienen el tema Next adaptado, pero cualquiera que te pongas basada en stock kitkat le vale todo lo que hay en los almacenes menos lo de la V7 y las cortinas...de todas formas cuando te animes y metas una pasa por aquí y di lo que quieres de tematización que la mayoria de cosas valen también para el note 3, de hecho si miras por el subforo verás un kilo de pngs de Toto...jjjj...salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||