![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, buenas.
Tengo el S5 rooteado con la versión de Android 4.4.2, y he utilizado varios programas para grabar llamadas automáticamente. Para mí, los mejores que he probado son "Automatic Call recorder" (el que uso actualmente porque graba en mp3) y "Grabador de llamadas", que graban la línea completa (emisor y al receptor), pero no consigo que me graben a través de Bluetooth, solo se oye ruido. ¿Alguna APP DE GRABACIÓN DE LLAMADAS CON SOPORTE PARA BLUETOOTH para ANDROID 4.4.2 Rooteado? |
|
|
Por que no pruebas en agregar estas líneas con root Explorer en CSC/others
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> |
Gracias de parte de: | ||
|
Preferiria una app... ¿Este codigo que hace exactamente? ¿Permite grabar desde el bluetooth manos libres?
|
|
¿Alguien puede ayudarme?
Solo hago que instalar APPs para grabar llamadas, todas van bien con el auricular del teléfono pero ninguna graba mediante conexión al manos libres bluetooth. Me interesa porque lo uso mucho por la comodidad que ofrece. Tengo un Plantronics Voyaguer Pro HD que me costó 70€ |
|
Pruebe con Total recall ese es el que yo utilizo.
|
|
Permite grabar todas las llamadas amigo, yo los uso con mis motorola S10 HD y sin problemas.
|
|
Con este método, ¿La grabacion se inicia automaticamente con la llamada o hay que activarla manualmente?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
He buscado en el Play Store. ¿Es este Total Recall?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
¡¡¡Funcionando las grabaciones de audio mediante bluetooth!!! Resulta que TOTAL RECALL incorpora una serie de opciones que permiten modificar automáticamente el teléfono para que puedan grabarse las llamadas (requiere ROOT). De hecho, tengo otro grabador de llamadas que me gusta más (AUTOMATIC CALL RECORDER) , y ahora ya me funciona la grabacion mediante bluetooth. El Total Recall me ha servido para configurarlo, pero su interfaz y funcionamiento no me gustan... Y de hecho me da un error a la hora de grabar. Pero ha conseguido que me grabe mediante el bluetooth. ¡MIL GRACIAS! |
|
|
Cita:
Si no he entendido mal, añadiendo la linea que indica el compañero, el programa ACR es capaz de grabar desde blutooth. ¿Es asi? |
|
|
Pues después de tanta alegria, resulta que me graba algunas llamadas sí y otras no...
No sé si es que al desvincularlo o apagar el bluetooth luego no conecta bien y no graba la llamada (solo ruido). Miraré de modificar el archivo... Gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:05 (GMT +2)