Hannspad Hannspad


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 15:54:33
Avatar de ravenseed
ravenseed ravenseed no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con HSG1279

Hola a todos, espero que esteis bien, necesito que me echeis una mano con una tablet.

Sn1AT71WRE301
HSG1279

Sin intentar nada con la tablet, esta de serie, la apague y la volví a encender y derrepente se quedo en el logotipo de hannspree sin cargar ni moverse de ahí, leyendo por foros según dicen que se a quedado bloqueada y la única opción es instalar el sistema operativo de nuevo.
He leído en otras guías de este foro y no indican nada para este modelo, necesitaría algún pequeño seguimiento y el link del rom para esta tablet, y una breve explicación de como se hace puesto que nunca he tocado una tablet.

La tablet carga, y puedo entrar al recovery con botón de encendido + tecla de volumen -.

Espero que podáis ayudarme, y de antemano, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 11:36:17
Avatar de HANNspree_es
HANNspree_es HANNspree_es no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución

Hola Ravenseed,

Presiona la tecla de encendido durante 8 segundos para reiniciar tu tableta.
Si la opción 1 no responde, para ver los pasos que debe seguir te dejamos un PDF, y así podrás eliminar permanentemente el problema.
http://www.hannspree.eu/archiv/conte...logo_issue.pdf

Esperamos haber sido de ayuda.
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/15, 14:28:35
Avatar de ravenseed
ravenseed ravenseed no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por contestarme.

He seguido el tutorial que me has pasado, y por desgracia sigue igual, me pone que el wipe se a hecho correctamente, reinicio la tablet con el reboot, y cuando inicia se vuelve a quedar en el mismo sitio, pantalla en negra con el logootipo cuadrado verde con las palabras hannspree dentro de color blanco, y sigue igual, se queda ahí sin hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 19:07:36
Avatar de HANNspree_es
HANNspree_es HANNspree_es no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Ravenseed,

Te dejamos aquí nuestro teléfono de nuestro servicio técnico: 911876560. Llámanos para seguir ayudándote.

Gracias! . .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:33:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007