Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
2 meses y en el servicio tecnico

Pues eso, por saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido:
Llevo 2 meses con el note 4, y venia observando (ya puse algo en el foro) que el sonido era extrañamente bajo comparado con mi anterior note 3 y por ejemplo con el lg g3 de mi mujer, y ademas tenia problemas de cobertura , con cosas raras como que no me oian pero yo oía perfectamente, asi que cuando hice la prueba del algodon, poniendo a tope la cancion de over horizon que viene de serie, al lado de un note 4 expuesto en el media markt, mis sospechas se cumplieron, y efectivamente se oia mas bajo, incluso se notaba en el sonido de samsung cuando reinicias que era muy bajo, asi que lo he dejado en el servicio tecnico de phone house , que es donde lo compré, y a ver que pasa. Me da mal rollo que con apenas 2 meses me toqueteen el movil y ya tenga uno ¨reparado¨asi que espero que el problema no sea reparable y me den uno nuevo, porque aunque ahora llevo el lg g3 de mi mujer , que va muy bien, echo de menos mi note 4 , esa pantalla y esa fluidez de procesamiento, que , os garantizo, se nota respecto a otro pepinaco como el lg g3.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues eso, por saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido:
Llevo 2 meses con el note 4, y venia observando (ya puse algo en el foro) que el sonido era extrañamente bajo comparado con mi anterior note 3 y por ejemplo con el lg g3 de mi mujer, y ademas tenia problemas de cobertura , con cosas raras como que no me oian pero yo oía perfectamente, asi que cuando hice la prueba del algodon, poniendo a tope la cancion de over horizon que viene de serie, al lado de un note 4 expuesto en el media markt, mis sospechas se cumplieron, y efectivamente se oia mas bajo, incluso se notaba en el sonido de samsung cuando reinicias que era muy bajo, asi que lo he dejado en el servicio tecnico de phone house , que es donde lo compré, y a ver que pasa. Me da mal rollo que con apenas 2 meses me toqueteen el movil y ya tenga uno ¨reparado¨asi que espero que el problema no sea reparable y me den uno nuevo, porque aunque ahora llevo el lg g3 de mi mujer , que va muy bien, echo de menos mi note 4 , esa pantalla y esa fluidez de procesamiento, que , os garantizo, se nota respecto a otro pepinaco como el lg g3.
saludos
Yo estuve una semanita usando el G3 e incluso me gusto más la capa de personalización que tiene, mucho más amigable y usable. Y el diseño de los marcos me parece un acierto.
Lo malo que vi las teclas en pantalla, pero no creo que tenga tanto que envidiarle al G3. Estamos hablando de 300 euros de diferencia de lo que cuestan actualmente y yo sin duda me decantaría por el G3 y con 300 euros en el bolsillo.
Suerte con la reparación, a ver que sacas de The Phone House.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Yo estuve una semanita usando el G3 e incluso me gusto más la capa de personalización que tiene, mucho más amigable y usable. Y el diseño de los marcos me parece un acierto.
Lo malo que vi las teclas en pantalla, pero no creo que tenga tanto que envidiarle al G3. Estamos hablando de 300 euros de diferencia de lo que cuestan actualmente y yo sin duda me decantaría por el G3 y con 300 euros en el bolsillo.
Suerte con la reparación, a ver que sacas de The Phone House.
Estoy de acuerdo, el G3 me está gustando mucho, quizás es que estoy muy acostumbrado a los samsung, he pasado por todos, S, S2, S3 NOTE 2, 3 y ahora el 4, y estoy contigo en lo del diseño de los marcos, quizas solo un problemilla, que me ha dado algun susto, parece que la forma trasera se me hace algo resbaladiza.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el G3 me está gustando mucho, quizás es que estoy muy acostumbrado a los samsung, he pasado por todos, S, S2, S3 NOTE 2, 3 y ahora el 4, y estoy contigo en lo del diseño de los marcos, quizas solo un problemilla, que me ha dado algun susto, parece que la forma trasera se me hace algo resbaladiza.
saludos
Si eso no te lo niego, algún resbalón me ha dado a mí también. Pero bueno, terminas con una funda así que a excepción de eso...
Y cierto, yo vengo de un S2, un S4 y ahora Note 4, y que quieres que te diga, es que aburre. LG por ejemplo su rom pues está bastante bien, es intuitiva, tiene un poco más de visual y atractiva que la Touchwiz que la llevamos viendo años y lo único extremo que cambian es el teclado, la barra de notificaciones o los iconos de ajustes. Es un punto que flojea y que la gente se aburre, además le sumamos la tardanza de las actualizaciones, en este caso Lollipop que sigue sin llegar.
Pero para nada es un mal terminal, yo porque me lo compré y ya lo tengo pero si fuera un usuario que quisera uno de gama alta sin gastarse 650 euros ese es el G3 sin duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pufff yo el sonido ni idea, pero al lado del s3, que es del que vengo, lo noto más flojo, la verdad. ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
A mi el mío me suena más alto que el Note 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/15, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo lo que si noto, ya lo comenté en otro post,con respecto al s3, es la vibración, es más floja en el note que en el s3 y claro con una funda tipo pouch metido en una cazadora gorda, ni lo notas si lo tienes en silencio con vibración
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/15, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Yo noto la vibración más fuerte que en el Note 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/15, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La verdad que es un rollo tener que llevar el NOTE a reparar xq estar sin móvil...referente al G3 lo tiene mi mujer y me gusta bastante, la capa LG me gusta mas que la de Samsung y la pena que no saquen un LG G PRO con S Pen...creo que han patentado el nombre G Pen o algo así xlo que no sería de extrañar ver un modelo similar al NOTE, lo único que espero que sea gama alta no gama media como se oía algún rumor
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/15, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Lo del sonido,ya me hundió fue cuando encima el empleado de the phone house me dijo que hoy por hoy el movil con mejor sonido es el note4.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/15, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Lo del sonido,ya me hundió fue cuando encima el empleado de the phone house me dijo que hoy por hoy el movil con mejor sonido es el note4.
Eso no es verdad jejejeje el 95% de los que trabajan en telefonía móvil no tienen los conocimientos que tendrían que tener para hacer bien su trabajo, lo que pasa que si hablan con alguien que no entiende quedan muy bien, como si fueran expertos.
Alguna vez he oído algún comentario de algún tipejo de esos cuando he ido a comprar algo que no le he replicado para que quedara en su ignorancia, pero era para pedir el libro de reclamaciones xq uno de los comentarios fue como menospreciando terminales y accesorios Android...diciendo...claro, no es Apple jejejeje si te vas al móvil VIVO XPLAY que tiene un par de años tiene un sonido expectacular, mejor que el NOTE 4 y sin ir mas lejos el NEXUS6 dicen que es una pasada y va varios pasos por delante del NOTE 4.
El NOTE 4 tiene otras cosas mejores pero precisamente el sonido no es malo pero tampoco su punto fuerte.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /