|
||||
|
||||
Censo de poseedores del Honor 6 plus
Creo este hilo, para ver quienes somos, nuestras impresiones sobre el telefono, y alguna incidencia que nos surga.
El mio lo pedi el viernes y estoy a la espera de que me llegue ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que envidia!!! Mejor este que el mate 7?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo pille en oppomart, el de 16gb en negro. Vengo de un oppo find 7 (teléfono espectacular) pero muy poca comunidad aún, y eso fue lo que me hizo decidirme a cambiar por el que ahora poseo desde este viernes. No he podido darle mucha caña, ya saben, trastear un poco, instalar mis apps, ponerlo a mi gusto y alguna foto. Me encanta, lo que mas me tiene alucinado es la batería, cargado el sábado por la mañana y me queda aún un 45%... mañana antes de ponerlo a cargar pondré unas capturas con los datos. Hasta entonces, un saludo, |
|
||||
|
||||
Uffff yo espero el mio he pedido el de 32gb en negro a ver cuanto tarda
|
|
||||
|
||||
El mio me llega mañana de 16 gigas comprado aquí mismo en el foro
|
|
||||
|
||||
Tenemos Q crear más hilos
|
|
Yo compre el mio con alegrecompra. Es blanco de 16gb y me costo unos 360 euros con envio desde china gratis. Tardo unos 20 dias en llegarme y ahora estoy muy contento, vengo de un xperia sp con cm 12 en pruebas y me encanta este movil sobretodo porque la gente se queda mirandolo por la calle
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo este y un mate 7. Me encanta este teléfono, tiene un camarón.
|
|
Yo compré el mio en pandawill! Blanco de 16gb y voy a oponer por orden lo que me encanta del teléfono:
1:Fluidez 2: Autonomía 3: Interfaz 4: Cámara |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo blanco de 16gb y recibido desde la tienda flosmall.com el 31-12-204
Contentisim con el ya que es un pepinazo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no se que dirá en el vídeo en concreto... porque sinceramente no lo he visto! pero, este móvil para mi una de las cosas indispensables que tiene es la fluidez! la cámara por ejemplo esperaba más, aunque es verdad que todavía no le he dado caña
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he sacado fotos y es un camarón. Pero eso si esperaba algo mas.
|
|
||||
|
||||
16GB en Blanco, Lo tengo hace unas 3 semanas y me está encantando. Lo de la camara es una pasada en mi opimion.
|
|
||||
|
||||
Pues me añado, blanco de 16GB comprado en Flosmall. Lo tengo desde ayer así que todavía no he podido hacer experimentos pero calidad/precio inmejorable
![]() |
|
|
||||
|
||||
De autonomía como va?
Podéis poner capturas por favor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|