|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente a mi ya me ha llegado la funda (rota poreso
) pero bueno la he pegado con superglú y he pedido la devolución del dinero. Al lío, ni rastro de la serigrafía de IPAKY (mejor) los botones laterales son de plástico malo de ese cromado y el bumper también plástico malo (y roto el mio). El aspecto a mi parecer queda muy elegante y no engorda nada el móvil, además da la sensación de proteger bastante. Una cosa que me preocupaba es que me levantara el cristal templado ( todas me lo levantan) y esta no es el caso. Os dejo unas fotillos para que la veais.Edito: Por lo visto me han colado una falsa porque no sale lo de los megapixels detras ni el logo de Ipaky. Aunque me salió por 5 euros sólo. ![]() ![]()
Última edición por vnakam Día 03/02/15 a las 23:25:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me ha llegado! En cuanto tenga un rato subiré fotos, yo la compré en el enlace del primer post y todo OK.
Tengo que decir que en mi opinión si engorda el móvil, ya lo mediré con un pie de Rei para que lo veáis claro, saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Y una pregunta mas ¿la tuya si es original? por que el amigo de arriba dice que la suya no lo es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya colgare fotos!! Última edición por borok90 Día 04/02/15 a las 05:27:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotitos y datos, con la funda el móvil mide 73,4mm de ancho por 144,1mm de alto, por 11,6mm de grosor.
Sin la funda mide 68,5mm de ancho por 139,4mm de alto por 9,5mm de grueso. Aprox medio centímetro más de largo y ancho, y un pelin más grueso. Ahí van las fotos. Por cierto se la puesto y quitado unas 10 veces porque el agujero de los auriculares no es muy grande, y el del usb tampoco. Pero no se me ha levantado el cristal templado. ![]() ![]()
Última edición por borok90 Día 05/02/15 a las 08:57:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula.
Y lo que dices del problema de los agujeros no me puedo creer que sean tan patosos a la hora de hacer una funda. Ya he probado 3 carcasas diferentes y en las 3 los mismos problemas : el cargador no queda firme y me levanta el vidrio templado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es un amarillo con acabado tipo la parte trasera del móvil, no mate. Y si, yo tengo que sacar la funda para cargarlo bien, no me fio de cargarlo con ella puesta porque queda mal fijado. Y los auriculares como sean delgados no te entran.... Respecto al material, es rollo goma si, aunque no he notado calentamientos con o sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que me mosquea es que en el primer post hay dos enlaces de AliExpress, uno el que tú pusiste que está ahora a menos de 10 € y el que puse yo que sigue estando a 7€, y se supone que el artículo es el mismo Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Lo que sobresale de color amarillo en la entrada de auriculares es el dibujo que hace la parte amarilla al redondear el agujero, nada mas. Yo pillé esta, la de 10€ http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65485213713884 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compi, siento ser tan cansino....y ya que estás, me imagino que se pondrá y quitará muy fácil y la última, ¿De qué material son los botones de power y volumen? ¿Plástico? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me cuesta quitarla y ponerla, de hecho lo hago un par de veces al día y sin problema.
El material de los botones es plástico si, aunque parecen metálicos por fuera, decir que tienen buen tacto, el de encendido se pulsa muy bien sin llegar a pulsarse sin querer, ninguna queja de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ipaky la uso para el curro, es la que más lo protege, y cuando llego a casa o a pelo o con la original azul, que es muy bonita pero se enguarra que no veas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la iPaky Case pedida en color Gold....Al final me he decidido por el enlace de AliExpress en el que está a 7'16€ : http://es.aliexpress.com/item/2015-n...mmendVersion=1
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me llega para principios de la próxima semana, compre una co el marco rojo y otra con el marco plateado, ya os diere que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero bueno la he pegado con superglú y he pedido la devolución del dinero. Al lío, ni rastro de la serigrafía de IPAKY (mejor) los botones laterales son de plástico malo de ese cromado y el bumper también plástico malo (y roto el mio). El aspecto a mi parecer queda muy elegante y no engorda nada el móvil, además da la sensación de proteger bastante. Una cosa que me preocupaba es que me levantara el cristal templado ( todas me lo levantan) y esta no es el caso. Os dejo unas fotillos para que la veais.