![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom XXU1AOA2 del 28 de Enero (Odin)
Hola,
He subido en note4roms.com la ultima stock para el N910C. Region: Emiratos Arabes Unidos Fecha: 28 Enero 2015 rom: N910CXXU1AOA2 http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910c.html Se flashea mediante Odin y no hace wipe data siempre y cuando dejeis lo de re-partition sin marcar Aun no es lollipop pero es lo mas reciente que ha hecho Samsung para el N910C de manera oficial... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui hay una modificada sobre la misma base. La he descargado, pero todavia no me dio tiempo a instalarla.
http://wanamlite.com/2015/02/07/wana...2-v1-6-xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
puedes encontrar el boatloader y el modem que si se flasea por odin. NL3 modem + OA2 Bootloader Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La intente flashear el otro día con odin pero cuando llega al final sale un error que pone: hidden.img fail.
¿Alguien sabe la solución? |
|
|
|
que novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla por ODIN, hace falta realizar wipes data/cach y format/sistem,etc?, yo lo prefieo, pero no se si dspues de realizar format/sistem luego se podra poner en modo para instalar por ODIN, m imagino que si, pro por si acaso pregunto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo samsung lo sabe. Nunca menciona las mejoras de las nuevas roms.
Si la flathead por odin no te hace wipe data (pero no marqués la opción re-partition ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haga falta, pero no vendría bien realizar los Wipes asi como format/sistem como format/data o format cache.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra prgunta que tengo, es al ser de Emiratos, y yo vivir en España, daría algún problema, n cuando cobertura, banda, 4g... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Inglaterra y sin problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||