![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Actualiza la Google Play Store a la versión 5.2.12 con este apk ya mismo!
¡Actualiza la Google Play Store a la versión 5.2.12 con este apk ya mismo! Leemos en andro4all.com Google no cesa con sus actualizaciones en todas sus aplicaciones, sea tanto por diseño como Material Design, por seguridad como requerir nuestra dirección y teléfono o por mejorar el rendimiento, además de añadir nuevas funcionalidades que a todos nos gusta. Esta vez desde TuttoAndroid vemos como nuestra tienda de aplicaciones llamada Google Play Store se actualiza a la versión 5.2.12. Aunque no trae sustanciosas novedades, analizando el código interno de la misma se ha encontrado piezas que indican futuras novedades que podrían interesarnos más. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticion de domingo
|
|
|
|
Hace años que no uso el Play Store ni ninguna GAPP. Lo del Play Store, y los servicios de google necesarios para todo me tocaban las narices. Sigue siendo así?
|
|
|
|
Yo esperare a la oficial es decir que salga una actualización desde la misma Google playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de librarte un poco de google, tambien ahorra en bateria. |
|
|
|
|
Cita:
La mejor alternativa que he probado es Aptoide, y si no quieres instalarlo hay muchas webs que hacen lo mismo. lo descargas y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Me alegro por tí
Cita:
Qué ataque más gratuito!! A mi Fernando Esteso me chupó un pezzónn en desembraga a fondo. Tienes vídeo beta? |
|
|
|
Los servicios de google también piden permisos sin ellos no se pueden ejecutar.. Pero claro me creo el guay del foro porque navego y me descargo apps de pago, gratis.. Yo también me alegro por ti..
Estoy ahora aprendiendo a desarrollar apps para Android y gente como tu me anima mucho a hacer mi trabajo, pero claro perdona por ser adulto, cúando aprendas a debatir sin ser sarcástico y dártelas de gracioso seguiremos.. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Actualiza la Google Play Store a la versión 5.2.12 con este apk ya mismo!
Google no cesa con sus actualizaciones en todas sus aplicaciones, sea tanto por diseño como Material Design, por seguridad como requerir nuestra dirección y teléfono o por mejorar el rendimiento, además de añadir nuevas funcionalidades que a todos nos gusta. Esta vez desde TuttoAndroid vemos como nuestra tienda de aplicaciones llamada Google Play Store se actualiza a la versión 5.2.12. Aunque no trae sustanciosas novedades, analizando el código interno de la misma se ha encontrado piezas que indican futuras novedades que podrían interesarnos más.