![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo intenté, pero me da error...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta -.- ... como instalo el fix de update me, lo baje y lo movi al sdcard, luego entre al recovery twrp le di instal y me sale el md5 no found....
|
|
|
|
Chispas yo así lo hice, déjame intento sacar la app y te la subo. a dropbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia,como se actualiza la rom por ota.
estoy mirando en el primer pos y no veo como hacerlo. gracias por esta gran rom. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app de Samsung
|
|
|
|
Hola se puede cambiar los colores de la cortina o de los iconos? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí dejo el anterior que puse montado para instalar. El SystemUi_azul_notificaciones_blancas.zip lleva las notificaciones en claro, y la cortina semitransparente. Y el SystemUi_azul_notificaciones_negras.zip, lleva las notificaciones en negro como siempre y la cortina tambien como siempre. Y si ya habéis cambiado las letras en grx, para el claro...a volvarlas a cambiar otra vez a blanco para el otro |
|
|
|
|
Cita:
Y cada uno lo querría llevar de una forma diferente y de un color y tamaño y cantidad. ... Así que se queda tal cual hasta nuevo arrebato jjjjaaajjjaj. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, buenos dias...
Es normal con esta rom que ayer por la noche sobre las 2 desenchufo el movil del cargador al 100%... y hoy cuando me he levantado a las 8 esté en el 90%...? Gracias y salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando instalas una rom o kernel, tarda unas horas en terminar de cargar todo, por eso ese consumo. Ya verás como en un par de días ya no te ocurre |
|
|
|
No se si he configurado algo mal...pero yo hace una hora tenia un 85% y ahora tengo un 71%...La rom va de lujo, como siempre, pero si que he notado esto...a alguien más le pasa??
Post--...Ok!!!...Entonces esperaremos dos días a ver...muchas gracias!!! Última edición por ketto81 Día 09/02/15 a las 10:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
System write are white and not readeable ... how fix it ? And how remove right lock button in status bar ?
|
|
|
|
|
Cita:
ire contando... |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1423473058133.jpg Or install the SystemUI_azul_notificaciones_negras.zip in this post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17365056 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error en ajustes/Sonido/Perfiles de Sonido me da un fc jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error...
Por lo demás esta rom es la reostia! Gracias!!
|
|
|
|
si, a mi tb...
y otro error...al instalar el fix de 260p...el patron me sale a la izquierda y para meter los digitos del pin tambien...no me sale centrado...le pasa a alguien mas? salu2 |
|
|
|
|
|
y otra cuestion...
el kernel angy que viene en ota para descargar, tiene alguna mejoria con respecto al que trae? y si es asi, su instalacion es via recovery normal no? no hay que pasarle ningun limpiador.. gracias y salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|